Vuelta rápida para la Ferrari Challenge en Road America

Road America es el circuito que toca esta semana en la Ferrari Challenge. Te dejamos con esta vuelta rápida de 2:04.062 acompañada de telemetría en directo. Más abajo puedes encontrar una vuelta rápida y telemetría para Silverstone para la Radical Challenge: 1:39.656

Empezamos con el análisis de vuelta. En la primera curva frenamos sobre la fila de tres conos situada a la izquierda y bajamos de quinta a tercera velocidad subiéndonos por el piano interior y el de salida lo máximo posible. Siguiendo hacia la segunda curva frenaremos antes del cartel de 100 metros, reduciendo hasta segunda velocidad volviendo a aprovechar al máximo los pianos. Así, nos dirigimos hacia una de las rectas principales del circuito. ATENCIÓN, VUELTAS SIN BRAKEDRAGGING, NO BDRAGGING FOR NATURAL RACES THANK YOU.

 

Ya estamos en el punto 5 del mapa, la frenada más fuerte del circuito, para la que frenamos en el cartel de 200 metros reduciendo hasta primera marcha. La siguiente curva es de segunda velocidad, volviendo a aprovechar al máximo los pianos, en especial el piano de salida. La curva siete no tiene mayor complicación con ruedas nuevas, ya que se puede hacer prácticamente a fondo en tercera velocidad empalmando la cuarta en media curva. Después nos encontramos otra frenada fuerte en la que frenamos sobre el cartel de 200 metros, nuevamente aprovechamos al máximo todos los pianos.

Ferrari Challenge Vs Road America | 2:04.062

El Carousel lo trazamos en tercera velocidad buscando una línea interna y abriéndonos hacia el piano a medida que salimos de la curva. Justo después tenemos una curva rápida que se puede dar con gas a fondo. Y ya por último entramos en las curvas finales del circuito. Nueva frenada fuerte (punto 12 del mapa) de segunda velocidad, frenando un poco antes del cartel de 300 metros. La penúltima curva es fundamental trazarla bien para que el coche no te haga extraños (como nos pasa en la vuelta rápida). Y al final ya la última curva, en la que reducimos hasta marcha aprovechando al máximo los pianos.

Radical Challenge Vs Silverstone Legacy | 1:39.656

Cambios en los turismos GT3


  • No se han encontrado comentarios

TS3 iRacing.es

Publicidad

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}