Vuelta rápida para la Ferrari Challenge en Red Bull Ring

Red Bull Ring nos ofrecerá unas carreras muy emocionantes. Te dejamos con esta vuelta rápida de 1:28.463. También puedes encontrar una vuelta rápida y telemetría para Phillip Island en la Dallara F3 Fixed: 1:21.948

La Ferrari GT3 Challenge desembarca en el fantástico Red Bull Ring, un trazado histórico del automovilismo europeo. En este circuito encontraremos los dos puntos de adelantamiento más claros en la segunda y en la tercera curva. A continuación adjuntamos el mapa del circuito. Un poco más abajo podéis encontrar la vuelta rápida, la cual podéis visualizar desde dos cámaras: onboard y chase.

Así, empezamos con el análisis de la vuelta. La curva 1, conocida como Niki Lauda, se traza en segunda o en tercera velocidad, frenando en el cartel de 100 metros deberemos aprovechar al máximo todos los pianos. Incluso pasando por encima de las bananas (en este circuito las llamaremos así, ya que son amarillas.. nos gusta la fruta). De este modo llegaremos al punto más claro del circuito, la curva Remus, que trazaremos en primera velocidad, frenando también sobre el cartel de 100 metros. En estas dos curvas es vital que nos aseguremos una buena velocidad de salida, ya que posteriormente entraremos en rectas de gran longitud. 

Ferrari Fixed Vs Red Bull Ring 1:28.463

Nos dirigimos a otra frenada fuerte, la última del circuito. La curva Schlossgold, a la que llegamos en quinta velocidad a unos 230 km/h. En esta curva volvemos a bajar hasta primera marcha y volvemos a coger el cartel de 100 metros como referencia, aunque esta vez frenaremos unos metros antes. Aprovechamos al máximo los pianos y nos dirigimos a una doble curva de izquierdas de media-alta velocidad. conocidas como Rauch y Würth. Para la primera cogemos el cartel de 50 metros como referencia de frenado y bajaremos hasta segunda velocidad. En esta sección de curvas es muy importante ser cuidadosos con los límites de pista, ya que el off track está muy cerca de la trazada óptima y es muy fácil que nos invaliden la vuelta. Sobre todo pensando en la calificación. La curva Würth la trazamos en tercera velocidad.

Dallara F3 Fixed Vs Phillip Island 1:21.948

Atrévete con el Dallara F3 Fixed en el mítico Phillip Island.

Ya estamos en las dos últimas curvas del circuito, de alta velocidad. Ambas se trazan en tercera velocidad aprovechando al máximo los límites de pista. En estas dos curvas es importante no frenar en exceso el coche.

Porsche 911 GT3 Cup en Monza (S22022)

Calendario S2 2022

 


  • No se han encontrado comentarios

TS3 iRacing.es

Publicidad

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}