Vuelta rápida con el Porsche 911 GT3 Cup en Monza

La Porsche Cup Fixed viaja hasta Monza en una nueva semana de competición, hemos conseguido marcar un 1:48.882. También puedes ver una vuelta rápida y telemetría con el Radical SR8 en Gilles Villeneuve1:29.602

Monza y el nuevo Porsche 911 GT3 Cup es una combinación realmente divertida, a la cual seguro le acompaña una participación bastante alta. Sin más, comenzamos a comentar la vuelta rápida. En la primera variante frenamos después del cartel de 200 metros y reducimos hasta segunda velocidad rellenando una gran cantidad en nuestro pedal del freno. Nos comemos mucho el primer piano y pasamos por encima de la salchicha naranja del segundo piano. Es una curva de segunda velocidad. Buscamos una aceleración óptima y rápida para dirigirnos hacia la segunda variante.

En esta segunda variante frenamos llegando al puente y volvemos a reducir hasta segunda velocidad, atacando con mucha confianza tanto el primer vértice como el segundo. Así, llegamos a las Lesmos, ambas de tercera velocidad. En estas dos curvas nos tenemos que asegurar de aprovechar al máximo las moquetas verdes de salida, y es que iRacing volvió a modificar los límites de pista hace no mucho tiempo. Ya estamos en Ascari, donde frenamos un poco antes de pasar por debajo del panel publicitario. Reducimos hasta tercera velocidad atacando los badenes lo que los límites de pista nos permitan.

Porsche GT3 Fixed Vs Monza 1:48.882

Y ya estamos en la última curva del circuito, la curva parabolica, de tercera velocidad. Frenamos antes del cartel de 100 metros y nos pegamos lo más que podamos al piano interior. Aprovechamos al máximo la salida de la curva para encarar la recta principal del circuito a la velocidad más alta posible.

Radical SR8 Vs Gilles Villeneuve 1:29.602

Radical SR8 entre muros, ¿qué puede salir mal?

Magny - Cours llega a iRacing


  • No se han encontrado comentarios

TS3 iRacing.es

Publicidad

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}