Vuelta rápida y Tutorial para el Porsche 911 GT3 Cup en Watkins Glen Classic Boot

Al igual que en la F3, el nuevo Porsche 911 GT3 Cup competirá en Watkins Glen Classic Boot en la primera semana de la temporada

Vamos con el tutorial del Porsche, un coche pesado y torpón de movimientos pero que es muy divertido de conducir. En la primera curva frenaremos en el cartel de 300 metros, reduciendo hasta tercera velocidad parar entrar en este primer vértice. Dejaremos medio coche en la parte izquierda del piano de salida para encarar una parte bastante importante con el acelerador a fondo, hasta llegar al punto 5 del circuito. En este punto debemos tener especial cuidado con el bache que hay al final de la recta. Frenamos un poco antes de este bache y reducimos hasta cuarta marcha.

Porsche 911 GT3 Cup Vs Watkins Glen Classic Boot | 1:44.959

Para el punto 6 del trazado utilizaremos de referencia de frenada el saliente asfaltado en forma de cuadrado que hay en la parte derecha de la trazada, comenzando a frenar unos metros antes. Reduciremos a tercera velocidad y tendremos como objetivo aprovechar al máximo el piano de salida. En la siguiente curva frenaremos sobre el cartel de 200 metros o un pelín antes y trataremos de trazarla en tercera o segunda marcha, al gusto de cada uno. Ya en el punto 8, frenamos en el cartel de 200 metros y reducimos hasta tercera velocidad aprovechando al máximo el fuera de pista de la parte de salida. Después nos encontramos una curva a izquierdas sin referencia de frenada clara, también de tercera velocidad, donde el coche se vuelve muy inestable y es muy importante tener un buen juego de pies.

Ya en la penúltima curva, comenzamos a girar un poco antes del cartel de 100 metros utilizando un poco de freno y limando el piano interior, en cuarta velocidad. Y curva final, también en cuarta velocidad buscando aprovechar al máximo la pista pegándonos lo más que podamos al muro.

Calendario S2 2022


  • No se han encontrado comentarios

TS3 iRacing.es

Publicidad

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}