Hotlap y tutorial para el Radical SR8 en Interlagos

La Radical Racing Challenge llega a Interlagos, un circuito no tan técnico como Okayama y donde los rebufos nos brindarán unas carreras muy disputadas

¿Problemas con Interlagos? vamos a intentar aclararte un poco este circuito con el Radical. Interlagos destaca por sus grandes pianos. Por lo general, hay que subirse bastante por ellos. Sin embargo, el Radical y los pianos no se llevan especialmente bien, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de trazar algunos de ellos. Ya entrando vuelta, con la primera curva, de segunda velocidad. La mítica "S" de Senna, en la que encontraremos la referencia de frenada después del cartel de 50 metros. Es importante subirse bien por los pianos de esta sección, especialmente por los dos primeros, los cuales habrá que aprovechar al máximo.

Radical SR8 Vs Interlagos | 1:27.752

Con estas curvas ponemos fin al primer sector y entramos al segundo, con la curva "Bajada del lago". En esta curva bajamos de sexta a tercera velocidad y hay que tener especial precaución con el off track del piano de salida, el cual nos puede arruinar nuestra vuelta de clasificación. Después, entramos en una curva en subida con doble vértice, Ferradura y Lajanrinha, donde bajaremos de quinta a tercera velocidad. Ahora nos encontramos en la parte más lenta y técnica del circuito, con tres curvas de baja velocidad, todas ellas de segunda marcha y en las que tendremos que aprovechar los pianos lo máximo posible.

Y por último la curva final, también de segunda marcha, en la que tenemos que meter el coche por la zona de la moqueta. Incluso podemos meter las ruedas exteriores por la pintura azul.

¿Cómo empiezo en iRacing?, ¿qué necesito?


  • No se han encontrado comentarios

TS3 iRacing.es

Publicidad

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}