Hotlap y tutorial para el Mercedes W12 E en Red Bull Ring en su serie fixed

La Grand Prix Series viaja hasta el Red Bull Ring en la semana 4 de la temporada

¡Por fin tenemos una Formula 1 con participación en iRacing! Y aquí os traemos un tutorial con hotlap para la nueva week, esta vez en el Red Bull Ring. Un circuito que este cohete con ruedas lo hace en poco más de un minuto, una auténtica locura. Es una vuelta rápida de qualy, aunque las referencias son muy parecidas a las de carrera, y recordad, es para la Grand Prix Series Fixed. En las tres primeras curvas nuestras referencias de frenada serán los carteles de 100 metros, carteles que suelen ser referencia para muchos coches en este circuito. En la primera curva reducimos hasta quinta velocidad, en la segunda curva reducimos a segunda marcha, y en la tercera curva hasta tercera. 

¿Más monoplazas? Atrévete con la montaña de Bathurst con el F3.

En este circuito la clave para ir rápido está en los pianos, puesto que los off track acechan en cualquier sitio y es difícil discernir hasta donde podemos meter nuestro coche.  Después de estas tres primera curvas nos encontramos una doble curva a izquierdas, ambas de sexta velocidad. En la primera curva de esta doble de izquierdas encontramos la referencia de frenado en el cartel de 50 metros, mientras que en la segunda no es necesario frenar, aunque podemos hacerlo si nos cuesta girar. 

Mercedes F1 Vs Red Bull Ring | 1:03.431

 

Y ya en las dos últimas curvas, la primera de séptima velocidad, en la que encontraremos la referencia de frenada después del cartel de 50 metros. Mientras que en la última frenamos cuando se va terminando la bandera de Austria pintada en el asfalto, esta última curva se traza en sexta velocidad, y para evitar el off track es importante aprovechar bien el piano interior. Razón por la cual hacemos off track con más facilidad, y exactamente lo que nos pasa en esta vuelta.

Más hotlaps para esta week...

 

 


  • No se han encontrado comentarios

TS3 iRacing.es

Publicidad

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}