Hotlap y tutorial para el Dallara F3 Fixed en Mount Panorama

La Dallara F3 disputa su semana 4 en Mount Panorama

Nueva semana y con ello llegamos a Bathurst, la temible montaña de iRacing. Definitivamente Mount Panorama no es el mejor circuito para meter un Formula 1, pero si lo es para este Dallara F3. En la primera curva encontramos la referencia de frenada entre el cartel de 50 y 100 metros, aprovecharemos el piano de salida y no abusaremos del piano interior.  Reducimos hasta segunda velocidad, aunque también podemos trazarla en tercera. 

Dallara F3 Vs Mount Panorama 1:58.181 | Brake Biass 54.1%

Ya en la segunda curva frenamos cerca del cartel de 50 metros y reducimos hasta tercera velocidad. Después de esta curva entramos en la parte más técnica del circuito, empezando por la curva más difícil de la subida, la cual trazaremos en segunda velocidad y lo más pegados al muro que nos sea posible. Después de esta curva, no hay misterio en cuanto a trazada ni frenada. Tenemos que ir con el acelerador a fondo recorriendo la menor cantidad de metros posible. Y ahora sí, entramos en la parte más técnica de la bajada, donde trazaremos lo más cerca del muro que podamos, reduciendo hasta segunda velocidad en la última curva a izquierdas.

La curva falken también es de segunda marchay es muy importante salir con mucha velocidad, puesto que después tenemos una larga recta en bajada donde se notará la velocidad punta. Y ya en las dos últimas curvas, en la penúltima frenamos en el cartel de 100 metros y reducimos hasta tercera marcha, mientras que en la última curva frenamos después del cartel de 100 metros y reducimos hasta segunda marcha.

¿Aún no has probado el nuevo Mercedes AMG W12 E? Dale caña con nuestro tutorial en Red Bull Ring.


  • No se han encontrado comentarios

TS3 iRacing.es

Publicidad

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}