Hotlap y tutorial para el Ferrari GT3 en Okayama

La Ferrari GT3 Challenge llega hasta el circuito nipón de Okayama en la semana 4 de la temporada

Vamos con más Okayama, pero esta vez con un turismo. Más concretamente con el nuevo Ferrari 488 GT3 Evo, introducido recientemente en el simulador. En la primera curva frenamos un poco antes del cartel de 100 metros y reducimos hasta segunda velocidad. Seguimos con una curva rápida de tercera velocidad, la curva Williams, en la que es importante no abusar de freno y aprovechar al máximo los pianos. Justo después tendremos una especie de chicane rápida (Moss) que no tiene ningún misterio, ya que es a fondo.  Así finalizamos el primer sector. 

Ferrari 488 GT3 Vs Okayama | 1:28.116

Llegamos a la curva Attwood, en la que frenaremos en el cartel de 100 metros y reduciremos de quinta a segunda velocidad. Como decíamos en el tutorial del Radical, en esta curva es especialmente importante prepararse lo mejor posible la salida, ya que justo después tenemos la recta más larga del circuito. Después nos enfrentamos a la frenada más fuerte del circuito, en la que comenzará el tercer sector. La curva Hair Pin. En este curva frenamos antes del cartel de 100 metros y reducimos de quinta a primera velocidad.

Justo después encontramos una doble curva a izquierdas, bautizadas como Revolver y Piper. En esta sección de curvas el principal secreto es aprovechar al máximo los pianos. Ambas curvas son de segunda velocidad. Antes de la llegada a la próxima frenada habrá finalizado el tercer parcial y empezamos el último sector, el cual empieza con dos curvas realmente lentas. La primera, la curva Redman, frenamos antes del cartel de 50 metros y reducimos hasta primera velocidad. Justo después nos encontramos otra curva muy lenta, en sentido contrario, la curva Hobbs, también de primera velocidad.

Hotlap y tutorial para el Radical SR8 en Okayama

Y por último las dos curvas finales. La primera denominada como curva Mike Knight, de tercera velocidad, solo tenemos que levantar levemente el acelerador. Y por último, la última curva y bautizada como Last Corner (como curiosidad la primera curva también sigue el mismo patrón de nombre, First Corner) de segunda velocidad y en la que habrá que aprovechar al máximo los pianos.

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