Hotlap y tutorial para el Radical SR8 en Okayama

El Radical SR8 viaja hasta el circuito nipón de Okayama en la semana 4 de la temporada

Seguimos con más tutoriales para esta week. Tanto el Radical SR8 como Okayama están dentro del contenido base del simulador. Además, el Radical es un coche ideal para iniciarse en el manejo de la conducción de coches con gran downforce.  En este circuito no tendremos fácil realizar adelantamientos, ya que las rectas del trazado japonés no son especialmente largas. Así, vamos con la vuelta.

Radical SR8 Vs Okayama 1:22.594

En la primera curva encontramos la referencia de frenado en el cono azul de salida de boxes y reducimos de quinta a tercera velocidad. Así llegamos a la segunda curva, en la que tenemos que tener mucho cuidado con no pisar la hierba para no perder el control del coche. Esta segunda curva también es de tercera marcha. Justo después llegamos a la tercera curva, la cual podemos trazar en segunda o tercera velocidad. En esta curva encontramos la referencia de frenada entre el cartel de 100 y 50 metros, es vital tener una buena velocidad de salida para encarar con garantías la recta más importante del circuito.

De esta manera llegamos a la frenada más fuerte del circuito, la cual podemos trazar en primera o segunda velocidad. En esta curva frenamos después del cartel de 100 metros. Ya estamos en la parte más técnica del circuito, con curvas en su mayoría de segunda velocidad. La doble curva a izquierdas la trazamos en segunda marcha, aprovechando al máximo todos los pianos. Y justo después entramos en una doble curva cerrada, la primera a izquierdas y la segunda a derechas. En la primera curva frenamos antes del cartel de 50. En esta sección de curva es importante no parar el coche en exceso.

Exprime al máximo tu Ferrari 488 GT3 en la Ferrari Challenge con esta vuelta rápida.

Y ya en la parte final, una doble curva rápida a derechas en la que es fundamental aprovechar al máximo todos los pianos. La primera podemos trazarla en tercera o cuarta marcha, mientras que en la última bajaremos hasta tercera velocidad.

Tutorial para el Ferrari 488 GT3 Evo en Okayama

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