Tutorial y vuelta rápida para el Dallara F3 fixed en Snetterton

Seguimos con Snetterton, esta vez en la Dallara F3 fixed

Otro tutorial en Snetterton con otro monoplaza, aunque este bastante más rápido que el Skippy (si es que se le puede llamar monoplaza al Skip Barber). En la primera curva giramos justo en el cartel de 100 metros, no es necesario frenar, aunque mucho cuidado con ruedas frías. Mientras que en la segunda curva frenamos después del cartel de 200 metros, intentamos meter las ruedas interiores por el piano de la curva. Ya en la tercera curva, giramos cuando nos aproximamos al cartel de dirección, es una curva de cuarta velocidad y como en el Skippy aprovechamos al máximo el piano interior y el de salida.

Dallara F3 Vs Snetterton - 1:37.953 / BB 55%

Llegamos a otra frenada fuerte. Bajamos de quinta a segunda velocidad y frenamos cerca del cartel de 100 metros. Ya estamos en la curva Hamilton, de quinta velocidad y casi a fondo. Después llegamos a una curva lenta, cerrada y de segunda velocidad. Mucho cuidado con subirse en exceso por el piano. Después la curva Williams, de cuarta velocidad, aprovechando al máximo los pianos.

Así llegamos a la recta de atrás. Frenamos después del cartel de 100 metros y reducimos hasta segunda velocidad. Mucho cuidado con la salchicha roja del interior, un error puede resultar fatal. Las dos curvas siguientes a fondo, y buscamos la frenada para la última curva a falta de cuatro filas de bolardos para el final del curvón, esta última curva reducimos de quinta a segunda marcha.

¿Series open o series fixed?, ¿Qué es mejor?

 


  • No se han encontrado comentarios

TS3 iRacing.es

Publicidad

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}