Hotlap + Setup para Snetterton 300

Nueva week en iRacing. Llegamos a Snetteron en la Skip Barber

Snetterton puede ser un circuito muy desconocido y muy estreno. Sin embargo, es un circuito ideal para este tipo de monoplazas lento como es el Skip Barber. Un circuito muy técnico donde el pilotaje se hace realmente divertido. La primera curva es rápida y es uno de los puntos clave de adelantamiento, sobre todo porque después nos enfrentamos a la curva más lenta del circuito donde podemos tirar el coche con mucha agresividad.

Skip Barber Vs Snetterton - 2:05.234

Puedes encontrar el setup en la descripción del video o en este link

En esta primera curva frenamos antes del último cartel que señala 100 metros, y reducimos a cuarta velocidad. La clave en esta curva larga de derechas es mantenerse cerca del piano interior. Cogemos como referencia también el cartel de 100 metros en la segunda curva, frenando bastante antes de llegar a él, y reducimos hasta primera velocidad aprovechando al máximo el piano interior.  Así llegamos a la tercera curva, de tercera velocidad, vital aprovechar al máximo tanto el piano interior como el de salida.

Llegamos a otra de las curvas lentas del circuito, donde volvemos a coger como referencia el cartel de 100 metros. Reducimos de cuarta a primera velocidad y volvemos a aprovechar al máximo tanto el piano interior como el de salida. Justo después llegamos a una curva rápida a izquierdas, la curva Hamilton como bien señala el cartel. La trazamos en cuarta velocidad aprovechando al máximo los pianos. Después nos enfrentamos a una curva a derechas, de primera marcha, cogemos como referencia el cartel que indica la dirección de la curva. Puede ser otro punto de adelantamiento si salimos muy pegados. Bajamos hasta segunda velocidad.

Dallara F3 Fixed Vs Snetterton - 1:37.953 / BB 55%

La siguiente curva es la curva Williams, de tercera velocidad. Nuevamente importante aprovechar al máximo los pianos. De esta forma llegamos a otro punto claro de adelantamiento después de una recta larga. Frenamos antes del cartel de 100 metros y reducimos hasta segunda velocidad. Mucho cuidado con la salchicha roja del interior, puesto que nos puede hacer perder el control del vehículo. Ya estamos llegando a la parte final del circuito.

Antepenúltima curva del circuito, una rápida de derechas de cuarta velocidad, importante aprovechar el piano interior al máximo. Después, el curvón de derechas, en cuarta velocidad y lo trazamos por el interior. Buscamos la frenada de cara a la última curva en la penúltima fila de bolardos y nos tiramos al ápice de la curva sin tocar la salchicha roja, aprovechando al máximo el piano de salida.

Tutorial y vuelta rápida para el Dallara F3 fixed en Snetterton


  • No se han encontrado comentarios

TS3 iRacing.es

Publicidad

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}