Radical SR8 en Hungaroring 

¡Comienza la nueva season! Ya estamos en la week 1 y os traemos varios tutoriales. Repetimos con Hungaroring, pero esta vez con el Radical SR8

Seguimos en el Hungaroring, aunque esta vez con el Radical SR8 en su serie fixed (la única que hay). Un coche que poco o nada tiene que ver con el Porsche 911 GT3 Cup. Sin más, empezamos con la vuelta, como siempre, recomendamos ver la vuelta sobre todo desde la cámara chase que encontrarás en la segunda parte del video. En la primera curva frenamos un poco antes de la línea blanca que cruza la pista, bajando hasta segunda velocidad. Mientras que en la segunda curva frenamos justo llegando al piano y también reducimos hasta segunda velocidad. En esta curva no hace falta sacrificar tanto la salida como hemos hecho con el Porsche, debido al alto paso por curva y a la reactividad del coche.

Radical SR8 Vs Hungaroring

 T1. - 34.841 | T2. - 37.579 | T3. - 24.550 

Así, nos enfrentamos a la curva rápida a derechas, sin problemas a fondo. Para justo después buscar una curva rápida a izquierdas, de cuarta velocidad, como con el Porsche aprovechamos al máximo todos estos pianos. Seguimos con una curva de media velocidad de tercera marcha en la que no hay que abusar de freno. En la chicane tenemos que evitar la salchicha o badén naranja, y la trazamos en segunda velocidad. La siguiente chicane, más rápida, la trazamos en tercera velocidad zampándonos todos los pianos, y la siguiente "chicane", o curva rápida a izquierdas y luego a derechas, trazamos ambos vértices en cuarta velocidad.

Un poco de F3 fixed en Road America, unos apuntes con vuelta rápida sobre esta combinación pinchando sobre la imagen.

La siguiente frenada fuerte del circuito la trazamos en segunda velocidad, y frenamos un poco después del cartel de 100 metros.  Cuidado con el off track de salida. Y ya por último llegamos a las dos últimas curvas, ambas de segunda velocidad. Es importante saber que la moqueta verde de salida de la última curva se puede aprovechar bastante, ya que el off track tarda en aparecer.

 Si quieres mejorar y aprender más sobre iRacing, puedes contactar con Alfredo a través de su twitter personal: Alfredo Malo -@A_Malo22- o a través de un mensaje directo en iRacing en el usuario Alfredo R Malo. Videotutoriales, telemetrías, configuraciones, material... todo lo que necesitas saber como iRacer para exprimirte en pista.

Honda Civic Type R y Hyundai Elantra N, nuevos Touring Cars

 


  • No se han encontrado comentarios

TS3 iRacing.es

Publicidad

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}