Hotlap + Setup para el Skip Barber en Brands Hatch GP

Llegamos a la última semana de la temporada y os traemos una vuelta rápida a Brands Hatch Grand Prix con el Skip Barber, correspondiente a su serie oficial

Brands Hatch es sin duda uno de los circuitos más técnicos de iRacing. Estamos ante un trazado muy estrecho en el que adelantar, por lo general, es realmente complicado. Aunque ya sabemos que con el Skippy los adelantamientos son siempre mucho más sencillos, por aquello del enorme rebufo del coche. Sin más, os dejamos con la vuelta. 

Sin más, empezamos con la vuelta. La primera curva es de alta velocidad y nuestro objetivo será pasar lo más cerca posible del piano interior, evitándolo puesto que es muy alto y perderemos tiempo de aceleración.  La trazaremos en cuarta velocidad y aprovecharemos al máximo el piano de salida. Justo después tenemos la frenada más fuerte del circuito: frenamos en el cartel de 50 metros y bajamos hasta primera velocidad.

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Bajamos hasta la tercera curva y aprovechamos al máximo los pianos, entrada, interior y el de salida, trazando la curva en tercera velocidad. Seguimos y nos encontramos otra curva a izquierda, esta vez muy larga, en la que es vital salir con mucha velocidad, podemos trazarla en segunda o en tercera velocidad. Así, llegamos a una curva rápida a derechas, en la que reduciremos a cuarta velocidad para poder salir con más velocidad, frenamos después del último cartel.

De esta manera llegamos a la última parte del circuito, con una doble curva rápida a derechas, en las que será vital comernos al máximo los pianos interiores, así como aprovechar el piano exterior en la primera de estas curvas. Ambas curvas a derechas son de cuarta velocidad. Y por último llegamos a las dos curvas finales, en la penúltima bajamos hasta tercera velocidad, aprovechando tanto el piano interior como el de salida, y en la última curva priorizamos una salida muy rápida para poder ir a la recta de meta a la mayor velocidad posible. En la última curva no es necesario bajar a tercera marcha, aunque sí es cierto que el coche nos lo pedirá en las primeras vueltas, cuando los neumáticos no estén aún en las mejores condiciones.

Skip Barber Vs Brands Hatch GP - 1:38.184

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