Dallara F3 Fixed en Hungaroring

Última semana de la season y con tenemos la Dallara F3 en Hungaroring, un circuito muy técnico y revirado donde los adelantamientos no serán fáciles

Cómo pasa el tiempo... ya estamos en la última semana de competición. Y la F3 está en el nuevo circuito de Hungaroring, un trazado que es realmente divertido con curvas de media y alta velocidad para este Dallara F3. La primera curva la trazaremos en primera marcha buscando una frenada óptima donde recortemos al crono la mayor cantidad de tiempo posible. Justo después llegamos a una curva amplia de segunda velocidad, en la que buscaremos una trazada interior con una salida lo más rápido posible. Seguiremos con una curva rápida a fondo a derechas en la que no tendremos mayor complicación para trazarla a fondo con este monoplaza.

Dallara F3 Fixed Vs Red Bull Ring - Brake Biass 53%

Así, llegamos a la cuarta curva del circuito, seguramente una de las más técnicas y rápidas, de quinta velocidad. Importante recortar un poco el piano interior y aprovechar el piano verde de salida. Justo después nos enfrentamos a una curva amplia a derechas de tercera velocidad, en la que deberemos aprovechar al máximo el piano y la zona verde de salida. Ya casi en mitad del circuito nos encontramos con la única chicane del trazado, de tercera velocidad. Seguimos con otra especia de chicane mucho más rápida en la que es vital aprovechar al máximo los pianos interiores, ambos vértices de tercera marcha. A continuación nos encontramos con una curva rápida a izquierdas a fondo, sin mayor complicación, para justo después trazar la última curva rápida del circuito, a derechas y la podemos trazar en cuarta o quinta marcha, importante aprovechar bien los pianos. 

Hotlap + Setup para el Skip Barber en Brands Hatch GP.

Y ya llegamos a la parte final del circuito, donde encontramos una de las frenadas más fuertes del circuito, de tercera velocidad y en la que es muy importante no matar en exceso el coche. Y por último dos curvas redondas a izquierdas la primera, y a derechas la segunda, en la que la trazada tiene lo más interior posible, la primera de segunda velocidad, y la segunda en tercera marcha.

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