Dallara F3 Fixed en el Red Bull Ring

Una semana más os traemos una vuelta rápida en el Red Bull Ring, pero esta vez con el Dallara F3 Fixed, correspondiente a la penúltima semana de la temporada

Llegamos a Red Bull Ring en la Dallara F3. Un circuito en el que es muy complicado lidiar con la cercanía de los off tracks, y es que la línea entre ir muy rápido y hacer off track es realmente fina. Es clave aprovechar al máximo los pianos, teniendo especial cuidado con el slow down que podemos cometer en la última curva si excedemos en exceso la zona verde y blanca. Mucha suerte a todos en vuestra semana competitiva. 

Dallara F3 Fixed Vs Red Bull Ring - Brake Biass 54.1%

Si quieres mejorar y aprender más sobre iRacing, puedes contactar con Alfredo a través de su twitter personal: Alfredo Malo -@A_Malo22- o a través de un mensaje directo en iRacing en el usuario Alfredo R Malo. Videotutoriales, telemetrías, configuraciones, material... todo lo que necesitas saber como iRacer para exprimirte en pista.

Algunas experiencias

Me parece una manera muy sencilla de aprender online. Hasta ahora lo que hemos hecho es analizar mis vueltas para ver dónde puedo recortar décimas, y los resultados han sido bastante inmediatos. Se nota que conoce a la perfección el SimRacing,   Recomiendo al 100% probarlo y ver resultados.

Por mi sólo ya había llegado al techo de mi conducción y en una semana he bajado un segundo mis tiempos y eso me parece una barbaridad. Me encanta su sistema: te saca todos los fallos, que en mi caso eran unos cuantos. Estaba equivocado en unos cuantos conceptos de conducción, los cuales me explicó de una forma muy clara y ahora todo es mucho más fácil y fluido.

 


  • No se han encontrado comentarios

TS3 iRacing.es

Publicidad

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}