Hotlap y tutorial para el Red Bull Ring con el Skip Barber

Ya falta poco para finalizar una nueva season en iRacing y el skippy llega hasta Red Bull Ring, un circuito donde los rebufos ofrecerán grandes peleas

El Red Bull Ring llega a la serie oficial de iRacing. Se trata de uno de los últimos circuitos que se han incluido en el simulador, junto a Hockenheim y Hungaroring. Sin más, empezamos a analizar la vuelta. La primera curva es de tercera marcha, aunque también la podemos trazar en segunda, dependerá sobre todo del agarre que haya en la pista que estamos rodando. Es vital aprovechar al máximo todos los pianos, con especial atención y cuidado en la salchicha amarrilla de entrada y de salida. La segunda curva es de primera velocidad y trataremos siempre de salir con una buena tracción.

Puedes encontrar el setup en la descripción del video

Muy importante aprovechar los pianos en esta segunda curva, así como en la tercera, teniendo especial cuidado con los off tracks. Red Bull Ring es un circuito donde los pianos se deben aprovechar al máximo, pero siempre con mucha precaución debido a los off tracks. En esta tercera curva entraremos en segunda marcha, con relativo cuidado con el off track de salida, así como con los posibles bloqueos. Después nos enfrentamos a dos curvas rápidas de izquierdas, de tercera velocidad, donde es importante aprovechar los pianos verdes de salida, como en las dos curvas finales.

Y por último, las dos curvas finales. La primera de cuarta marcha y la última de tercera. En esta parte es muy importante aprovechar al máximo la pista, limando los off tracks lo máximo posible. También es importante no frenar el coche demasiado.


  • No se han encontrado comentarios

TS3 iRacing.es

Publicidad

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}