Hotlap + setup para el Skip Barber en Nurburgring Grand Prix

Os traemos esta vuelta referencia al circuito alemán de Nurburgring GP para la Skip Barber Series: 2:17.737

Nueva semana en iRacing y con ello la Skip Barber llega al circuito alemán de Nurburgring Grand Prix. Un circuito que a priori se le puede "quedar grande" a un coche de tan poca potencia como es el Skippy, pero que por otra parte brindará a todos los iRacers que participen carreras muy reñidas e interesantes. Se trata de un circuito donde es muy importante no matar en exceso el coche, ya que en su mayoría nos encontramos curvas de media o alta velocidad que le siguen partes importantes con el acelerador a fondo. A excepción de la primera curva y de la chicane lenta, donde si será importante realizar una frenada contundente.

Estamos en una pista muy fría en el que el agarre es óptimo, con más entreno podremos buscar el 2:17.Medio-Bajo. También es importante decir, que debido a las características del coche, cada vuelta que pasa es más rápida, por lo que es difícil de saber dónde podemos encontrarnos el límite de la vuelta rápida. A continuación, te dejamos con la vuelta rápida en cámara cockpit + chase, y justo debajo del vídeo puedes encontrar algunos consejos sobre el circuito, así como las marchas de cada curva. Te aconsejamos sentarte tranquilo viendo el video en ambas cámaras e intentar visualizar e interiorizar lo máximo posible cada frenada, cada marcha, y cada piano.

Skip Barber Vs Nurburgring Grand Prix - 2:17.737

En la primera curva buscamos pegarnos lo máximo posible al vértice, entrando y saliendo a la máxima velocidad posible. Curva de primera velocidad. Ya en la esgunda curva, buscamos aprovechar tanto el piano de entrada como el de salida, entramos en segunda marcha y salimos en tercera. Después nos encontramos otra curva a izquierdas, de segunda velocidad, donde deberemos aprovechar todos los pianos, tanto el interior como los dos siguientes que dan lugar a una mini recta.

A continuación entramos en una curva rápida a izquierdas, de cuarta velocidad, y después una curva a derechas que podemos trazar en segunda o en tercera marcha. Completada más o menos la mitad del circuito, llegamos a otra de las frenadas fuertes del circuito después de una mini recta en bajada. Es una curva de segunda marcha en la que es vital salir con mucha velocidad para hacer frente a una parte grande en subida, y a la mítica curva Michael Schumacher.

Clicka sobre la imagen para descubrir más sobre las suspensiones, ganando y perdiendo estabilidad

Después llegamos a una curva de tercera marcha a izquierdas, muy importante subirse por encima del piano verde de entrada. Y justo después otra curva rápida, esta vez a derechas, de tercera velocidad. Así llegamos a la chicane, de segunda marcha, en la que tendremos que pasar por encima de los pianos lo máximo posible. Y ya en la última curva, que podemos trazar en segunda o tercera marcha, pegándonos al máximo a la parte interior.

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