Dallara F3 Fixed en Spa Francorchamps

La F3 llega a uno de los circuitos más emblemáticos de iRacing, el trazado belga de Spa Francorchamps. Estamos ante uno de los circuitos más utilizados donde predominan las curvas de media y alta velocidad

Llegamos a Spa Francorchamps y empezamos con una curva de segunda velocidad, en la que es muy importante salir con mucha inercia para encarar muchos segundos con el gas a fondo, con Eau Rouge y la recta de Kemmel. Así llegamos a la primera chicane del circuito, muy rápida y de cuarta velocidad, marcha que repetiremos en la rápida de derechas. Más adelante nos encontramos con una curva de derechas, rápida y en bajada, en la que es vital ir por la parte interior, la trazamos en segunda velocidad. Justo después damos con una curva rápida a izquierdas, en la que el off track del piano de salida se ha vuelto realmente permisivo con los cambios nuevos.

Así entramos en una zona de curvas de alta velocidad, la primera Pouhon, de sexta velocidad. Muy importante aprovechar los pianos en este parte. Más adelante encontramos una chicane muy rápida derecha-izquierda, de cuarta velocidad. Para justo después toparnos con Stavelot, de cuarta marcha. Ya estamos casi terminando la vuelta, no tendremos problemas para dar Blanchimont a fondo. Y ya en la última frenada, la parada del autobús, de segunda marcha.

Dallara F3 Fixed Vs Spa Francorchamps - 2:10:303 / Brake Biass 55%

 

Si quieres mejorar y aprender más sobre iRacing, puedes contactar con Alfredo a través de su twitter personal: Alfredo Malo -@A_Malo22- o a través de un mensaje directo en iRacing en el usuario Alfredo R Malo.

 


  • No se han encontrado comentarios

TS3 iRacing.es

Publicidad

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}