Hotlap + Setup para el Skip Barber en Snetterton 200

Vuelta rápida y setup en Snetterton por Alfredo Malo: 1:20.096

Llegamos a la séptima semana de la Skip Barber Series y con ello viajamos hasta Snetterton, en su variante 200. Un circuito corto con grandes rectas en el que será complicado escaparnos. La primera curva es de cuarta velocidad y es importante no matar el coche en exceso. Justo después llegamos a la curva más lenta del circuito, de primera velocidad, en la que buscamos salir con mucha tracción para encarar la recta más larga del circuito. Después de la recta llegamos a una curva muy técnica en la que es vital aprovechar al máximo los pianos, la trazamos en segunda velocidad. 

Así entramos en las tres últimas curvas del circuito, la primera de derechas en cuarta velocidad a fondo sin problemas. Después llegamos el curvón de derechas en el que es importante ir por el interior y prepararse muy bien la salida a la recta principal, en cuarta el curvón y en segunda la última curva.

Skip Barber Vs Snetterton 200: 1:20.096

Si quieres mejorar y aprender más sobre iRacing, puedes contactar con Alfredo a través de su twitter personal: Alfredo Malo -@A_Malo22- o a través de un mensaje directo en iRacing en el usuario Alfredo R Malo.


  • No se han encontrado comentarios

TS3 iRacing.es

Publicidad

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}