Manual para optimizar el tiempo de respuesta, la calidad de imagen y la carga de trabajo de nuestras tarjetas gráficas en iRacing

 

Las calibraciones han sido realizadas con WoW (Software profesional de la Disney para calibrar equipos Home Cinema HD) y usando el espacio de color RGB Rango Completo (0-255). También se ha verificado posteriormente con el optimizador THX de Lucasfilm. En cuanto a juegos o simuladores se ha comprobado con iRacing (Imágenes naturales), Mirror’s Edge (Imágenes de alta saturacion) y Crysis3 (Imágenes con granulado). En todos los casos han sido TV LED de la marca Samsung (remesas a partir del año 2012) y en todos ellos el resultado de los parámetros ha sido correcto.

algunas opciones no están disponibles en el menú del juego, y para activarlas debemos editar los valores de un archivo de texto, ubicado en …/Mis Documentos/iRacing/. Al abrirlo veras algo parecido a esto.

 

En resumen, las opciones más interesantes que encontraras aquí son:

-          Activar la información de tiempo delta en carrera

-          Modificar la forma en que los baches y las fuerzas G afectan a la cámara.

-          Definir si queremos fijar la cámara al horizonte o a la carrocería, o en q porcentaje una mezcla de ambas.

-          Algunas configuraciones finas de FFB, y gráficos.


Esquema de la distribución de las teclas y las funciones por defecto en iRacing.

Con este diagrama podrás tener mas o menos controlado el teclado, ojo con las combinaciones de Ctrl, Alt y Shift.