Hotlap y tutorial para la segunda prueba de la 3ª División de Liga Nacional de Escuderías

Hotlap y tutorial para la segunda prueba de la 3ª División de Liga Nacional de Escuderías

 Las claves del circuito:

1. Curva uno, se frena entre el cartel de 200 y el cambio de asfalto, se reduce a tercera marcha, muy importante dar gas pronto ya que viene la recta más larga del circuito

2. La frenada de la Bus stop es muy agresiva, frenas en el cambio de asfalto asaltando el primer vértice mientas reduces a cuarta marcha, segundo vértice se toma con el coche totalmente por encima y el tercero igual, así se hace una trazada más recta y rápida.

3. El curvón es mas técnico de lo que parece, te abalanzas al interior de la curva, no se toca el freno en toda la curva, hay que llevar el coche con dos ruedas sobre el piano, cuando tengas salida gas a fondo apurando el offtrack, es importante una buena salida, ya que viene otra recta larga y punto de adelantamiento

4. Curva a izquierdas muy rápida, se frena en el cartel de 200 y frenando hacia el vértice, se reduce a cuarta justo al frenar y se aprovecha todo el piano exterior

5. Última curva, se frena muy poco después de la hilera de neumáticos, se mantiene cuarta marcha, no se toca piano interior. ya que pierdes velocidad de salida, gas a fondo para acabar la vuelta.

 

 Tiempo de vuelta: 1:25.743


Hotlap por David Peña (Champs iRacing)

Comentarios por Carlos Quilez (Campos e.Racing)


 

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres