¿Una alternativa a la app de Trading Paints más simple, más ligera y que falla menos? Se llama BetterTP.exe y si, funciona de lujo.

Todos alguna vez nos hemos preguntado por qué iRacing tiene externalizado el sistema para cargar skins a los coches. Son varias las teorías, pero el hecho es que la App de Trading Paints no siempre funciona lo bien que desearíamos.

Pues bien, existe una App alternativa mucho más liviana, de hecho se ejecuta en consola de comandos, no incorpora ninguna opción, simplemente hace lo que promete, cargar los diseños de Trading Paints de la forma más eficaz posible, sin apenas consumir recursos y mucho menos propensa a fallos que la App oficial.

BetterTP es solo un cliente, es decir, vas a seguir usando la web de Trading Paints si quieres subir tus diseños personalizados. Al ejecutarse, BetterTP se loguea en los servidores de Trading Paints y comienza a descargar uno tras otro los TGA de coches, suits y cascos. Tan simple como eficaz.

Puedes descargar la aplicación desde la web de ir-apps.kutu.ru en un zip junto con otras aplicaciones.

Gente en la conversación

  • Buenas tardes!

    ¿Cuál es el proceso para hacer funcionar la app?

    Descargo el archivo, descomprimo todo en una carpeta, arranco bettertp.exe y nada. Me sale una ventana negra y a los 5 segundos se va.

    Gracias y un saludo

  • No deberia irse. Ejecuta primero la aplicacion update.exe y luego bettertp.exe.

  • meto iracing id y contraseña y nada, dice que es incorrecta.

  • tienes que poner tu id de iracing y la contraseña de tradingpaints.
    ¿Alguien sabe porque con windows 10 no se guardan el id y el pass después de introducirlos la primera vez?. En anteriores versiones si que se podia.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres