Aquí se listan todos los tutoriales publicados, puedes usar el buscador situado en la barra lateral derecha si no encuentras lo que buscabas. 

En iRacing es muy importante tener determinados controles a mano, los volantes suelen incluir botones programables, pero en algunos casos pueden quedarse algo cortos por lo que un panel con funciones adicionales fácilmente reconocibles puede ser un gran aliado.

 

Las calibraciones han sido realizadas con WoW (Software profesional de la Disney para calibrar equipos Home Cinema HD) y usando el espacio de color RGB Rango Completo (0-255). También se ha verificado posteriormente con el optimizador THX de Lucasfilm. En cuanto a juegos o simuladores se ha comprobado con iRacing (Imágenes naturales), Mirror’s Edge (Imágenes de alta saturacion) y Crysis3 (Imágenes con granulado). En todos los casos han sido TV LED de la marca Samsung (remesas a partir del año 2012) y en todos ellos el resultado de los parámetros ha sido correcto.

Ahora que llega el verano solemos disponer de más tiempo libre para nuestro hobbies, lo que se traduce en nuestro caso en más y más largas sesiones de iRacing, justo cuando el calor más aprieta. El calor es el enemigo natural de cualquier PC, por eso os hemos preparado esta guía para que nuestros equipos pasen el verano de la mejor forma posible y así evitar disgustos y desembolsos imprevistos.

Una duda que a muchos nos surge cuando intentamos exprimir un choche es en qué momento cambiar de marcha para optimizar la entrega de potencia/par del motor en función del desarrollo de la caja de cambios.

Para intentar arrojar algo de luz sobre el asunto os traemos una tabla en la que podéis tomar referencias al respecto de algunos de los coches disponibles en iRacing.

algunas opciones no están disponibles en el menú del juego, y para activarlas debemos editar los valores de un archivo de texto, ubicado en …/Mis Documentos/iRacing/. Al abrirlo veras algo parecido a esto.

 

En resumen, las opciones más interesantes que encontraras aquí son:

-          Activar la información de tiempo delta en carrera

-          Modificar la forma en que los baches y las fuerzas G afectan a la cámara.

-          Definir si queremos fijar la cámara al horizonte o a la carrocería, o en q porcentaje una mezcla de ambas.

-          Algunas configuraciones finas de FFB, y gráficos.


Esquema de la distribución de las teclas y las funciones por defecto en iRacing.

Con este diagrama podrás tener mas o menos controlado el teclado, ojo con las combinaciones de Ctrl, Alt y Shift.

Completa guía de tuneo general cortesía de Aitor Trujillo (Touring Masters), enfocada al setup mecánico de los vehículos (Puntos 1-4), incluye ademas un glosario de términos comúnmente usados en las carreras (Punto 5) y una tabla de aplicación rápida de los conceptos explicados (Punto 6).
Esperamos que os sirva de ayuda a la hora de iniciaros en el mundo de los setups de iRacing. 

(Con asesoramiento técnico de Dale Earnhardt Jr. Y Barry Waddell)

 

Las comunicaciones en iRacing tienen un peso muy importante, el nivel de competición es tal que la mayoría de pilotos suelen contar con un compañero que hace las veces de copiloto, ingeniero de pista y hasta de coach.

Por otro lado, dejando un poco de un lado la competición más exigente, en las salas del TS es normal que se junten varios miembros del equipo que, en muchas ocasiones hablaran a la vez.

Por estos motivos hemos desarrollado esta guía para optimizar las comunicaciones.

Estupendo video tutorial en el que Come Over Gaming da un completo repaso a los todos los parámetros que deberemos conocer para realizar un setup competitivo. Media hora de contenido más que interesante con información concisa y detallada tanto de los parámetros a configurar como en sus efectos vinculados.

Subcategorías