Aquí se listan todos los tutoriales publicados por orden de relevancia, puedes usar el buscador situado en la barra lateral derecha si no encuentras lo que buscabas. 

 

Las calibraciones han sido realizadas con WoW (Software profesional de la Disney para calibrar equipos Home Cinema HD) y usando el espacio de color RGB Rango Completo (0-255). También se ha verificado posteriormente con el optimizador THX de Lucasfilm. En cuanto a juegos o simuladores se ha comprobado con iRacing (Imágenes naturales), Mirror’s Edge (Imágenes de alta saturacion) y Crysis3 (Imágenes con granulado). En todos los casos han sido TV LED de la marca Samsung (remesas a partir del año 2012) y en todos ellos el resultado de los parámetros ha sido correcto.

Muchos equipos usan almacenamientos en la nube, emails u otros medios para compartir los setups que los ingenieros van desarrollando entre los miembros del equipo. Esto normalmente acaba en un gazpacho de carpetas de circuitos, coches, temporadas y campeonatos que cuando empieza a crecer con el tiempo empieza a resultar bastante poco practico. Con setupsync puedes disponer de una herramienta especializada que ademas te permite crear equipos para que solo los miembros puedan acceder a dichos setups y asi olvidarte de todo lo demás. Si no sabias como hacerlo te lo explicamos a continuación.

Completa guía de tuneo general cortesía de Aitor Trujillo (Touring Masters), enfocada al setup mecánico de los vehículos (Puntos 1-4), incluye ademas un glosario de términos comúnmente usados en las carreras (Punto 5) y una tabla de aplicación rápida de los conceptos explicados (Punto 6).
Esperamos que os sirva de ayuda a la hora de iniciaros en el mundo de los setups de iRacing. 

(Con asesoramiento técnico de Dale Earnhardt Jr. Y Barry Waddell)