Dream Factory se lleva la primera victoria y con doblete de la temporada en el ocaso de 2ª división.

Gracias a este ultimo triunfo, el equipo filial mantiene la plaza en la segunda división.

Una emocionante carrera como colofón a una gran edición de la LNE en su 2ª División.

Daniel Cuevas Amador vence y Odox Motorsport recupera el liderato

Daniel Cuevas logró el triunfo en Watkins Glen. El piloto de Zennith completó una grandísima carrera a bordo de su Ford GTE. Odox Motorsport recuperó el liderato de la LNE con una segunda posición de Jesús Sicilia, el tercer cajón del podio fue para R70 con Gerardo Babio quien también firmó una gran carrera. A falta de una prueba, el título más apretado que nunca. El desenlace, esta noche.

[Sorteo] dos semanas de coaching con el Skip Barber

No es el coche más divertido, ni el más bonito. Posiblemente sea el coche más feo de iRacing, pero si es uno de los mejores coches tanto para aprender a pelear en grupo como aprender a poner a punto los parámetros básicos de un coche (altura, presiones, reparto de frenada o barra estabilizadora)

Vodafone Giants desembarca en el SimRacing con un proyecto imponente.

El equipo referencia de los eSport a nivel nacional inaugura su división de SimRacing y lo hace uniendo fuerzas con la reputada escudería Iberica Racing. Nace el Vodafone Giants Racing Team.

Marc Pérez vuelve a lo más alto en el Glen

Marc Pérez (NorthWorldSim eSports) fue el ganador de la cuarta prueba del Open Wheel de MundoGT en su división Élite, disputada en el circuito americano de Watkins Glen. Álvaro Ramiro (Teo Martín eSports) terminó segundo, los abandonos de Jesús Sicilia y Agustín Canapino sitúan al madrileño en las posiciones cabeceras de la clasificaciónAdrià Pérez (NorthWorldSim eSports) completó el podio, consiguiendo así su primer podio en MundoGT.

Carlos García Ramos dominó desde la Pole

El piloto de Obsidian Racing fue el más rápido en clasificación y en carrera. Por detrás los miembros de Campos eRacing, Joao Vaz y Jan Wiechowski se subieron al podio.

Fernando Guerrero repite victoria en Indianapolis

El piloto de Champs iRacing volvió a llevarse la victoria en la prueba de oval del Open Wheel de MundoGT disputada en el circuito de Indianapolis, como ya ocurriera la temporada pasada. Jesús Sicilia continúa líder de la clasificación general, a pesar de su abandono tras tocar con el muro. Agustín Canapino y César Armengod acompañaron a Guerrero en el podio final.