[Sorteo] dos sesiones de coaching con el coche que decidas

¿Crees que con ayuda puedes mejorar mucho en iRacing? esta es tu oportunidad, participa en el sorteo de 2 sesiones de coaching de la mano de Alfredo Malo.

Mitchell DeJong y Mack Bakkum logran la victoria para VRS Coanda SimSport en las 4 horas de Suzuka

VRS Coanda SimSport se anotó la victoria en la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de resistencia de GT3. Los pilotos de Coanda se impusieron a la dupla del Fernando Alonso Racing G2 LogitechG, formada por Frederik Rasmussen e Isaac Price. Terceros llegaron los líderes del campeonato, Pure Racing Team Red, quienes siguen como principales favoritos para alzarse con el título final.

Obsidian Racing apuesta por la cantera

Obsidian Racing lanzó recientemente su propio proyecto de cantera para impulsar la llegada de nuevo talento al mundo del SimRacing, ofreciendo recursos a los pilotos que les ayuden a explotar todo su potencial.

Jesús Sicilia se proclamó campeón por todo lo alto

El piloto de Odox Motorsport fue el ganador en la última carrera de la Open Wheel de MundoGT, disputada en el circuito belga de Spa Francorchamps. En una carrera sin historia, Sicilia impuso un ritmo muy alto desde la primera vuelta, sin dar opción a sus rivales. De esta manera, Odox Motorsport firma una primera mitad de año excepcional, proclamándose campeón tanto de la Liga Nacional de Escuderías como de esta última Open Wheel de MundoGT.

La Universidad Isabel I organizará el próximo Sábado 8 de Septiembre un evento presencial en sus instalaciones de Burgos dedicado a los deportes electrónicos, el eSport Day y dentro de su programación incluye una carrera online de GT3 con premios en metálico en la que podéis clasificar y participar desde casa. Más detalles en el interior del articulo.

Actualización Impotante: Se retira el lastre del Audi R8 puesto que la ultima build ya lo incluye por defecto

Odox Motorsport se proclama campeón de la V Liga Nacional de Escuderías de GTSeries

Odox sumó su tercera Liga Nacional de Escuderías de GTSeries, al llevar sus dos coches dentro de los tres primeros clasificados, con Jesús Sicilia y Andreu Rodríguez en la segunda y tercera plaza del podio. Euphoria Racing quedó finalmente segundo, con una gran remontada de Agustín Canapino para conseguir la que a la postre sería su última victoria con su equipo de toda la vida.

Army Racing Team, el nuevo equipo de SimRacing del club Asus Rog

Un nuevo club de eSports apuesta por el SimRacing. En esta ocasión se trata de Asus Rog, que se une a Vodafone Giants, G2 y KYIF DC como representantes del deporte electrónico dentro del ecosistema SimRacing.