Doble victoria para Kevin Giménez en Charlotte

El piloto de BSR J.Blanco Team dio un auténtico recital en la disciplina de oval y encadena tres victorias consecutivas, Pit Demons mantiene la primera posición de la clasificación general, seguido de Iberica y de Rookie Racing Team.

Cómo pasa el tiempo, hace 12 meses conocíamos la noticia, la lucha de Jose J. Blanco terminaba de forma dramática. El piloto de BSR nos dejaba tras meses batallando contra una de esas enfermedades que suenan realmente mal, y lo hizo siempre con una sonrisa, con valentía, de ahí su legado, unió a la comunidad como nunca antes y nos concienció sobre la importancia de cada donación de medula. Donar medula es donar vida, donar esperanza a quien más lo necesita. Jose y su legado siguen vigentes un año después, de ahí que lo conmemoremos como se merece.

Daniel Jiménez gana en la noche de Motegi

Champs iRacing se coloca líder del grupo A, seguido de AGT (flial) e IDAC

Dominio total de Borja Zazo en Suzuka

El piloto de GESICO Simulación Racing consiguió una doble victoria en la doble manga de Suzuka, logrando un resultado brillante para que su equipo siga liderando la Tercera División de la Liga Nacional de Escuderías.

Marc Pérez vence en Canadian Tire y recorta diferencias con Alejandro Sánchez

Iberica Racing realizó una carrera espectacular situando a seis de sus pilotos dentro de los siete primeros clasificados. Aday Coba y Pablo López completaron el podio. Víctor Lobato (Teo Martin eSports) y Agustín Canapino (Euphoria Racing) dijeron adiós a sus posibilidades de campeonato tras verse involucrados en diferentes accidentes.

Dominio, victoria y liderato para Álvaro Ramiro en Interlagos

El piloto de Teo Martín eSports una vez más demostró ser capaz de estar adelante en carrera con un ritmo aplastador sobre el resto. Junto a su compañero, David Pérez, lograron el uno-dos para el equipo y pelean por liderazgo en el campeonato. Destacable también fue la actuación de Ricardo Rico (Iberica Racing Team) quien llegó en el último escalón del podio.

Kevin Giménez se lleva el triunfo en los metros finales

El piloto de BSR J. Blanco Team‏ espero hasta el final para hacer su maniobra de gloria. Paciencia y perseverancia fueron las claves para lograr el tan ansiado triunfo. El segundo (y muy peleado) puesto lo obtuvo Daniel Herrera (Dream Factory) seguido de Fernando Busquets (Cavalier SR).

José Pleguezuelos repite victoria y Dream Factory continúa en cabeza

José Pleguezuelos y Manu Rey O' Largo volvieron a subirse al podio a bordo del Lotus 79 en un brillante doblete de Odox Motorsport. Carlos Diegues, de Zennith, completó el podio.

Grand Chelem para Samuel Toledano en la noche de Motegi

Alejandro Rueda (MSRT) termina a menos de dos segundos de la primera posición y Borja Zazo (GESICO Simulación Racing) finaliza en la tercera posición.