Carlos Quilez e IDAC, los más fuertes en Silverstone

Los pilotos de IDAC, Carlos Quilez e Ismael Hernández fueron la dupla más fuerte en Silverstone, el podio lo completó Luis Más (Race4Cat) con un segundo puesto.

Victoria para los 2 portugueses de Simulación Racing, seguido de Champs iRacing y Race4Cat completando el podio en Sebring.

Julían Rodríguez, primer líder de la V8 Supercars

Ricardo Silva y Jairo Vía le acompañaron en el podio en una carrera marcada por las estrategias.

Arranca una nueva temporada en la Liga Nacional de Escuderías, en la cuarta temporada contaremos con tres divisiones y con equipos con ganas de aprender y disfrutar. 29 carreras se disputarán en las tres divisiones, 73 equipos que lucharán por conseguir estar en lo más alto.

La season 3 ha finalizado, y mientras nos relajamos con la week 13 y nos preparamos para los campeonatos nacionales que comienzan tras el verano, es el momento de analizar cómo nos ha ido a los iberianos en las series oficiales de iRacing.

Todo está preparado para que el #V8MGT de hoy el pistoletazo de salida. Lo hará en primer lugar con su división de plata, denominada Supercars y se ira alternando semanalmente con la categoría reina, la División V8, hasta conformar un calendario de 6 pruebas por cada división.