Alejandro Sánchez suma su tercera victoria en Suzuka

El piloto de MSi eSports volvió a conseguir la victoria en la tercera jornada de la ESL Racing Series MAPFRE. Esta tercera prueba se disputó en Suzuka con el Dallara F3. Oriol Bohé (MSI eSports) y Carlos Quílez (Zennith esports) fueron segundo y tercero, respectivamente.

Pedro Valverde logró la victoria en el circuito de Interlagos

Pedro Valverde (T17 Racing) fue el ganador de la última prueba de la V8 de MundoGT, disputada en el Autódromo José Carlos Pace. Xavi Ros (NorthWorldSim eSports) y Jonathan Pumuki (Escape Virtual Racing Team) fueron segundo y tercero, respectivamente. Esta misma noche tiene lugar la quinta carrera, en Phillip Island.

Alejandro Sánchez golpea primero en el arranque de la ESL Racing Series MAPFRE

El madrileño de MSI eSports se impuso con contundencia en la primera prueba de la competición, disputada el pasado jueves en Road Atlanta con el Porsche 911 GT3 CupSalva Talens (MSI Esports) y Jesús Sicilia (Triple A) completaron las posiciones de podio.

Alejandro Sánchez repite victoria con el Ferrari 488 GT3

Alejandro Sánchez (MSI Esports) fue el ganador de la segunda prueba de la ESL Racing Series MAPFRE, disputada en Daytona International con el Ferrari 488 GT3. Oriol Bohé (MSI Esports) y Daniel Lafuente completaron las posiciones de podio.

ESL, la compañía de eSports más grande del mundo, y MAPFRE presentan la tercera temporada de la ESL Racing Series MAPFRE. Con 18.000€ en premios es sin duda una oportunidad sin igual para pilotos y equipos. Y este año por fin se celebrara en iRacing, el simulador que promete llevarla a un nuevo nivel. 

Alfredo Malo se lleva la tercera prueba de la V8MGT seguido de Agustín Canapino que suma su tercer segundo puesto tras una gran remontada. El tercer cajón del podio para Victor Grano de Oro deja la clasificación más ajustada que nunca.

Doble victoria y liderato para Víctor Grano de Oro Prieto en Road Atlanta

Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) es el nuevo líder de la V8 de MundoGT después de su doble victoria en el circuito americano de Road Atlanta. Agustín Canapino (Williams Esports) y Alfredo Malo (S2V Esports) completaron las posiciones de podio en ambas mangas.