Todo esta listo para la edición anual de las 24H de Daytona, la primera cita de los eventos especiales de resistencia de iRacing del presente año.

Ya tenemos el calendario para la season 1 de 2020 para que lo tengáis a mano y organicéis vuestra temporada.

Víctor Grano de Oro Prieto, campeón del V8 de MundoGT

El piloto de S2V Esports se proclamó campeón de esta edición del V8 de MundoGT tras su victoria en la primera manga de la penúltima cita del campeonato, disputada el pasado miércoles en Brands Hatch. Pedro Valverde (T17 Racing) ganó la segunda manga.

Como viene siendo habitual iRacing adelanta el año nuevo con su sistema de calendario y su parche habitual que, en esta ocasión, viene hasta las cejas de novedades. Haremos como de costumbre, un resumen de nuestros puntos destacables y, a continuación, os incluiremos la lista completa de cambios.

Dani Martín vence en el circuito de Silverstone

Dani Martín (Dream Factory) se llevó la victoria en la octava prueba del V8 de MundoGT, disputada el pasado miércoles en el circuito británico de Silverstone. Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) fue segundo, y Ricardo Silva (S2V Esports) tercero. Grano de Oro Prieto a un paso de lograr el campeonato.

Fin de la fase regular con otra brillante victoria de Alejandro Sánchez

Alejandro Sánchez (MSI eSports) fue el ganador de la última prueba de la fase regular de la ESL Racing Series MAPFRE. La prueba se disputó en el circuito británico de Silverstone Grand Prix con el Porsche 911 GT3 CupDaniel Lafuente y Carlos Fenollosa (Aurys Racing Team) fueron segundo y tercero, respectivamente.

Mano a mano entre Víctor Grano de Oro Prieto y Agustín Canapino en el V8 de MundoGT

Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) y Agustín Canapino (Williams Esports) se han mostrado como los principales favoritos para alzarse con el campeonato en estas tres últimas pruebas. Jordi Clarà (Dream Factory) y Pedro Valverde (T17 Racing) también cuentan con grandes opciones.

Nueva victoria de Alejandro Sánchez en la ESL Racing MAPFRE

Alejandro Sánchez (MSI eSports) fue el ganador de la penúltima prueba de la fase regular de la ESL Racing Series MAPFRE, disputada en el Circuito de las Américas con el Dallara F3. Daniel Lafuente y Salva Talens (MSI eSports) acompañaron a Sánchez en el podio.

{loadmoduleid 157}