Un paseo largo por la noche de Richmond, terminó siendo el lugar del festejo mayor para Borja Valero Casal al ser el victorioso de la tercera fecha de la NASCAR Xfinity de Latinomaerica iRacing Series.

Victor Prieto repite victoria con el Pro Mazda

Tras su victoria en el circuito de Zolder, el piloto madrileño repitió victoria en Zandvoort, con cierto margen sobre el segundo clasificado. El circuito holandés no defraudó y los pilotos realizaron grandes maniobras para adelantar posiciones como fue el caso de Gtros que colocaron sus dos coches dentro del Top-3.

Aday Coba lidera de principio a fin y Campos e.Racing se consolida como líder del campeonato

El piloto canario volvió a reinar con uno de sus coches predilectos, el Skip Barber. En el podio le acompañaron los pilotos de Campos e.Racing, Borja Zazo y Carlos Quilez, quienes mantuvieron un duelo espectacular con Oriol Bohé (NWS eSports) hasta el momento de su caída.

Fernando Antolí se queda con la victoria tras un final polémico

Esta electrizante fecha dió como ganador a el hombre de Obsidian Racing tras haber cruzado la meta antes que Ismael Hernández y José Manuel Sicilia.

Mario Gil hace doblete en Okayama

Tras su victoria en Watkins Glen, repitió victoria en Okayama, pero con un final no exento de polémica

Después de dos carreras en Estados Unidos, esta vez nos trasladábamos a Japón, al circuito internacional de Okayama, donde se competía de nuevo con el Skip Barber, volviéndonos a ofrecer una carrera muy divertida y donde se vivieron luchas en cualquier momento.

Del paseo del principio a la adrenalina en forma de sprint sobre el final. Paciente y esperando el momento clave para trepar en las posiciones, aprovechar salidas ajenas y tomarse revancha de Texas. Asi fue el camino de Sergio Abella en Bristol Motor Speedway y se llevó la segunda competencia del certamen NASCAR Xfinity de Latinoamerica iRacing Series.

Victor Prieto deslumbra en Zolder

El corredor de Champs iRacing logró una victoria de una manera bastante particular, cometiendo errores pero corrigiendolos sobre el final, superando a Rafael Bordoy y a Kevin Gimenez en esta entrega de la Liga Nacional de Escuderias.

Adrián Baeza cantó victoria en suelo Canadiense

El oriundo de Tenerife logró consagrarse en lo más alto del podio seguido de Ricardo Rico y Guillem Escuder.