MSi eSports representa al SimRacing español en la Porsche TAG Heuer eSports Supercup

La segunda edición de la Porsche TAG Heuer eSports Supercup de iRacing arranca el próximo 2 de mayo con la primera carrera en Zandvoort y MSi eSports es el único equipo español clasificado con Alejandro Sánchez y Marc Pérez como representantes, quienes competirán por los 200.000€ de premios que se reparten a lo largo de toda la temporada en el certamen individual más competitivo del SimRacing mundial.

Tras la meritoria 15ª posición de Alejandro Sánchez en la general de la primera edición, su compañero Marc Pérez ha logrado superar con éxito las clasificatorias para la segunda temporada y formará parte de la parrilla, que contará con los mejores pilotos del mundo, entre ellos, la estrella de Formula 1 Max Verstappen, quien también consiguió su sitio en la parrilla en las pasadas clasificatorias.

La historia de MSi eSports en competiciones relacionadas con la marca alemana se extiende también a eventos presenciales, pues el equipo también tuvo como representantes en el evento organizado por Porsche en su fábrica de Leipzig a Alejandro Sánchez y Julián Rodríguez, quienes mostraron un gran rendimiento a lo largo de toda la jornada.

Porsche y TAG Heuer anunciaron esta semana un acuerdo de patrocinio para el nombre de la competición, algo que ha permitido incrementar el bote final de premios y que demuestra el compromiso de ambas compañías con el deporte virtual.

Esta edición de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup constará de diez carreras disputadas en trazados tan históricos como Silverstone, Spa Francorchamps, Monza o el Circuit de Barcelona-Catalunya.

[NOTA DE PRENSA MSI ESPORTS]

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Team Manager y piloto virtual de S2V #22. Coach para pilotos virtuales en #AMRacingAcademy y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

• No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres

TS3 iRacing.es

Ultimo Comentario

A mi me pasa exactamente lo mismo. Alguna solución que sepais?

Muchas gracias.

Quieres participar?