Drivex eSports vuelve a estar en el Top 10 mundial

Dani Lafuente y André Martins llevaron el Porsche 911 RSR de Drivex eSports 3M hasta la P8, siendo el mejor equipo nacional de la cita. Los tres coches de Drivex eSports que disputan el Campeonato del Mundo de Resistencia de iRacing tuvieron una suerte muy dispar en la cita de Sebring.

El circuito de Sebring acogió la penúltima cita del Campeonato del Mundo de Resistencia de iRacing, certamen que se disputa con los potentes turismos GTE. Este campeonato es, sin duda, el campeonato de resistencia con más nivel de la simulación virtual internacional. Con esta P8 lograda por el equipo madrileño, Drivex eSports vuelve a demostrar que está dentro de la élite mundial del simracing, con resultados como este y como el de la pasada cita en Nürburgring, donde situaron a dos de sus coches en P13 y P14.

La clasificación fue el punto más fuerte del equipo durante la prueba, y es que tanto el coche 3M, con un fantástico Daniel Lafuente, como el Scalpers, con un Salva Talens que realizó prácticamente el mismo tiempo que su compañero, hicieron vueltas muy buenas que les llevó hasta la P5 y P6, respectivamente, consiguiendo así uno de los mejores resultados de la temporada. Lafuente hizo unos primeros stints muy rápidos y constantes que cimentaron la gran P8 final, mientras que el portugués André Martins haría lo propio cuando le tocó subir al coche.

El tercer coche del equipo, el Hucksters & Hucks de Joao Vaz y Johnny Guindi, no tuvo suerte en la sesión de clasificación, aunque tenía el mismo ritmo que los otros dos coches. Ya en carrera, fue sancionado con sesenta segundos por pasarse de velocidad en el pitlane. Por su parte, el Scalpers de Talens y Luis Miguel Lumbreras se vio involucrado en un accidente que dejó su coche muy tocado, viéndose obligado al abandono.

La última cita del campeonato será el próximo fin de semana en el Circuito de las Américas.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres

TS3 iRacing.es

Publicidad

Ultimo Comentario

Máximo Sia
BUENAS! Me gustaria formar parte de un equipo como lo es este! que tengo que hacer?

Quieres participar?