-Nota de Prensa-

Alejandro Sánchez, único representante español en la Porsche Esports Supercup de iRacing, consiguió una muy meritoria cuarta plaza en la primera manga de la prueba disputada este sábado en el circuito de Silverstone.

El madrileño partió desde la tercera posición en la parrilla de salida y vio como Jeremy Bouteloup de VRS Coanda Simsport le arrebataba esa plaza tras los primeros metros. Sánchez pudo mantener detrás durante toda la carrera a Joshua K. Rogers y Mitchell deJong, siendo el primero líder del campeonato y el segundo un serio candidato al título.

En el Main Event –segunda manga– Sánchez cerró el Top 10 después de pelear por el Top 5 durante gran parte de la prueba hasta que una colisión con Patrik Holzmann en la que mucho tuvo que ver el netcode relegaba al madrileño a la 13ª posición.

El de MSI eSports pudo no obstante recuperar tres plazas para certificar el que ha sido su mejor fin de semana en el campeonato.

"Sensaciones muy positivas, especialmente por haber podido entrar entre los seis primeros en la clasificación. En la primera carrera salí con mucha precaución para no desperdiciar la oportunidad que da salir tan arriba. En la segunda, una lástima el trompo por el netcode, pero estoy contento y da ánimos para seguir trabajando", explicaba Sánchez tras la carrera.

La siguiente carrera de la Porsche Esports Supercup se disputará en el circuito alemán de Nürburgring el 27 de julio, donde Alejandro Sánchez buscará seguir cosechando buenos resultados para consolidar o mejorar su actual 14ª posición en el campeonato.

 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres

TS3 iRacing.es

Publicidad

Ultimo Comentario

Buena aclaración, sea como sea a nosotros nos encantaría que iRacing diera mas apoyo a los clientes ...

Quieres participar?