- Nota de Prensa vía MSI eSports -

La Fase Regular de la #iSCE (Super Competición de Escuderías) organizada por MundoGT concluyó con la disputa de la última carrera en Le Mans este miércoles, en la que MSI eSports logró alzarse con la victoria en el Grupo A tras la cuarta posición de Álex Ardisana y Adrià Pérez en la categoría LMP1 y la séptima plaza de Álvaro Ramiro y David Pérez en GTE.


El balance final de la prueba pudo haber sido todavía mejor para el equipo del Motor & Sport Institute. Álvaro Ramiro se encontraba liderando con más de 10 segundos de ventaja sobre el segundo y a tan solo un sector de ver la bandera a cuadros cuando fue embestido por un LMP1 que trató de efectuar el doblaje cuando Ramiro ya estaba afrontando la chicane Indianapolis.

El Porsche 911 RSR GTE de MSI sufrió gravísimos daños que le impidieron cruzar la línea de meta cuando tenía la victoria al alcance de la mano después de 2 horas y 20 minutos de carrera. Ardisana y Adrià Pérez también marchaban líderes de la categoría LMP1 en la primera media hora de prueba cuando esta vez un error propio a la hora de doblar un GTE acabó por condenar su carrera teniendo que efectuar 50 segundos de reparaciones.

Pese a esta enorme desventaja, Ardisana y Pérez consiguieron acreditar su gran ritmo vuelta a vuelta y se anotaron la vuelta rápida de carrera, remontando más de 30 segundos de diferencia con los líderes para acabar en una valiosa P4.

La Fase Final de la #iSCE congregará a los diez mejores equipos de la Fase de Grupos y arranca el próximo miércoles con una interesante carrera en el circuito de Watkins Glen con los potentísimos y poco manejables NASCAR Gen 6.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres

TS3 iRacing.es

Publicidad

Ultimo Comentario

Máximo Sia
BUENAS! Me gustaria formar parte de un equipo como lo es este! que tengo que hacer?

Quieres participar?