Euphoria Drivex Racing refuerza su plantilla con seis nuevos pilotos

El equipo Euphoria Drivex, reciente ganador de Liga Nacional de Escuderías de GTSeries o de la Super Liga de Monoplazas de Drivers Parade Club con Salva Talens,  presentó cinco nuevos pilotos, Daniel García Elgarbay, Luis Tarifa, Manel Cubo, Moisés Caraballo, Daniel Jiménez y Jaime López.

Talento y juventud, así podrían definirse los nuevos pilotos que presentó recientemente Euphoria Drivex. Cuatro de ellos son pilotos activos en iRacing (Daniel García, Luis Tarifa, Manel Cubo y Moisés Caraballo), mientras que Daniel Jiménez y Jaime López darán lo mejor de sí en campeonatos de Assetto Corsa. A su vez, recordamos que Daniel García Elgarbay fue el ganador de la última prueba de Liga Nacional de Escuderías con Obsidian Racing, carrera que se disputó con el LMP1 en Spa Francorchamps y en la cual Euphoria Drivex se proclamó campeón de la competición. A continuación, os dejamos con declaraciones de los pilotos y del staff del equipo.

"Uniéndome a Euphoria Drivex Racing estoy rodeado de gente increible en pista y fuera de ella, espero poder medirme con los más grandes y aprender lo máximo que pueda de ellos, entre grandes se aprende mejor." - Daniel García Elgarbay.

"Muy contento e ilusionado de empezar mi andadura en Euphoria Drivex junto a mis compañeros Dani y Luis. Un equipo con gran palmarés y con grandes pilotos, el lugar adecuado para seguir creciendo como piloto y lograr los objetivos que me propuse al entrar iRacing." - Manel Cubo. 

Porsche LMP1 de Euphoria Drivex en Spa Francorchamps.

"Ha sido un duro y largo año con mucho trabajo para poder llegar a esta gran oportunidad que nos brindó Euphoria Drivex Racing. Es un orgullo empezar a formar parte de este gran equipo y proyecto, en el que daremos lo máximo para pelear en las competiciones más importantes." - Luis Tarifa.

"Es un honor ser parte de esta gran familia en esta nueva oportunidad que me han dado en EDR. El equipo me ha recibido con los brazos abiertos y quiero que sepan que lo dejaré todo en pista. Siempre estaré agradecido con Samuel y Ángel por la oportunidad. - Moisés Caraballo.

Salva Talens en Belle Isle con el Dallara F3. En este momento, Drivex lidera el Grupo A de la #iSCE de MundoGT.

"Euphoria Drivex Racing supone subir en el escalafón de la comunidad SimRacing tanto nacional como internacionalmente. Estoy convencido de que tanto el nivel de sus pilotos como la calidad del trabajo en equipo dentro y fuera de la pista serán clave para seguir aprendiendo y explotando nuestras habilidades." - Jaime López.

"Agradecer la confianza depositada para formar parte del equipo Euphoria Drivex Racing. Un conjunto sólido, profesional y con pilotos de altísimo nivel. Esperamos aportar nuestra experiencia compitiendo contra los más grandes y a la vez aprender y crecer juntos" - Daniel Jiménez. 

"En Drivex - Euphoria siempre estamos trabajando, le dedicamos mucho tiempo a llevar siempre una evolución ascendente, y para eso tienes que estar siempre en continuo movimiento. El simracing también tiene su mercado, que además siempre va creciendo y hay que estar siempre muy atento para intentar al menos mantener el nivel competitivo del equipo. Con estas entradas damos una inyección al equipo, incorporando talento y juventud y dando un salto de calidad considerable en la plantilla. Estamos muy contentos de haber podido cerrar estas entradas." - Samuel Blasco, Ángel Fernández y Luis Palmero, staff de Drivex - Euphoria.

 

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Team Manager y piloto virtual de S2V #22. Coach para pilotos virtuales en #AMRacingAcademy y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres

TS3 iRacing.es

Publicidad

Ultimo Comentario

Máximo Sia
BUENAS! Me gustaria formar parte de un equipo como lo es este! que tengo que hacer?

Quieres participar?