Esta sección muestra contenido no creado por el equipo de iRacing.es. Los artículos, aunque pasan un filtro de calidad, pueden contener opiniones o afirmaciones que no tienen porqué representar a este medio.
Puedes enviar tus notas de prensa aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Octava posición de Alejandro Sánchez en la primera carrera de la Porsche eSports Supercup

La Porsche TAG Heuer Esports Supercup arrancó este pasado sábado con la primera prueba disputada en el circuito de Zandvoort. Alejandro Sánchez, piloto de MSi eSports, logró una meritoria octava plaza en ambas mangas.

MSi eSports representa al SimRacing español en la Porsche TAG Heuer eSports Supercup

La segunda edición de la Porsche TAG Heuer eSports Supercup de iRacing arranca el próximo 2 de mayo con la primera carrera en ZandvoortMSi eSports es el único equipo español clasificado con Alejandro Sánchez y Marc Pérez como representantes, quienes competirán por los 200.000€ de premios que se reparten a lo largo de toda la temporada en el certamen individual más competitivo del SimRacing mundial.

Doblete de victorias de MSi eSports en el cierre de las NEO Endurance Series 2020

Las 12h de Barcelona disputadas en el Circuit de Barcelona-Catalunya pusieron el punto y final en esta temporada 2020 de las prestigiosas NEO Endurance Series, el campeonato de resistencia por equipos por excelencia del SimRacing internacional.

Drivex eSports vuelve a estar en el Top 10 mundial

Dani Lafuente y André Martins llevaron el Porsche 911 RSR de Drivex eSports 3M hasta la P8, siendo el mejor equipo nacional de la cita. Los tres coches de Drivex eSports que disputan el Campeonato del Mundo de Resistencia de iRacing tuvieron una suerte muy dispar en la cita de Sebring.

La Fase Regular de la #iSCE (Super Competición de Escuderías) organizada por MundoGT concluyó con la disputa de la última carrera en Le Mans este miércoles, en la que MSI eSports logró alzarse con la victoria en el Grupo A tras la cuarta posición de Álex Ardisana y Adrià Pérez en la categoría LMP1 y la séptima plaza de Álvaro Ramiro y David Pérez en GTE.

Euphoria Drivex Racing refuerza su plantilla con seis nuevos pilotos

El equipo Euphoria Drivex, reciente ganador de Liga Nacional de Escuderías de GTSeries o de la Super Liga de Monoplazas de Drivers Parade Club con Salva Talens,  presentó cinco nuevos pilotos, Daniel García Elgarbay, Luis Tarifa, Manel Cubo, Moisés Caraballo, Daniel JiménezJaime López

TS3 iRacing.es

Publicidad

Ultimo Comentario

A mi me pasa exactamente lo mismo. Alguna solución que sepais?

Muchas gracias.

Quieres participar?

{loadmoduleid 157}