CÓDIGOS PROMOCIONALES Y DE DESCUENTO

Códigos de descuento para renovaciones y altas nuevas. Lee detenidamente la información para evitar confusiones y sobre todo, durante la compra, nunca le des ha comprar si no ves claramente que se ha aplicado el descuento. Si compras por error sin descuento no te será fácil recuperar tu dinero, aun así, puedes intentarlo dirigiéndote a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si vas a darte de alta recuerda que puedes obsequiar a quien quieras con 10 idollars, si no tienes a quien poner en referidos puedes ponernos a nosotros, no te costará nada y supondrá un gran aporte.
Puedes referirnos con este enlace o introduciendo la ID 206034. Te estaremos realmente agradecidos.

[NOTA] En multitud de ocasiones iracing.com no avisa de los periodos de vigencia de los códigos promocionales así que si ves que alguno ha dejado de funcionar, por favor, deja un comentario avisando en el mismo. Muchas gracias.


 

Con motivo o no de la polémica en torno a las desconexiones durante las 24H de Lemans, iRacing anuncia un descuento del 25% en las renovaciones hasta el 27 de este mes.

Introduciendo el código podrás adquirir una licencia trimestral por 5 (4.69€ aprox.).

Código válido solo para cuentas nuevas.

Buscar

TS3 iRacing.es

Publicidad

Ultimo Comentario

Hola Juan Ramon,
Tenemos ya en el canal el nuevo vídeo con el setup actualizado para esta temporada...