Doble podium de Alejandro Sánchez en la Porsche TAG Heuer Esports Supercup

Alejandro Sánchez volvió a brillar en la Porsche TAG Heuer Esports Supercup, esta vez consiguiendo dos podiums en las dos mangas disputadas en el circuito británico de Donington Park este pasado sábado.

El piloto de MSi eSports cruzó la meta en segunda posición en la Sprint Race y en tercera en el Main Event. Su compañero de equipo Marc Pérez mostró buen ritmo de carrera pero no pudo conseguir puntos en esta prueba después de su gran octava plaza en la anterior cita en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Sánchez logró la octava mejor vuelta en la sesión de clasificación, lo que le permitió partir en la Pole Position en la Sprint Race, cuya parrilla se decide de forma invertida en las ocho primeras plazas.


El madrileño perdió el liderato de la prueba en la primera curva contra Sebastian Job [Red Bull], ganador de ambas mangas, pero Sánchez consiguió abrir hueco respecto a sus perseguidores y afianzar su segunda posición en la parrilla para el Main Event, carrera principal del evento. En esta, Sánchez consiguió una buena salida y se mantuvo cerca de Job durante los primeros compases. Finalmente, el británico amplió su ventaja y Sánchez fue adelantado por Joshua Rogers [VRS Coanda Simsport], actual campeón y líder de la clasificación general.

El español de MSi eSports mantuvo su renta sobre el grupo que rodaba luchando por la cuarta plaza para conseguir su segundo pódium del fin de semana y afianzar su gran estado de forma.  De esta forma, Sánchez se coloca en quinta posición en la clasificación general a tan solo nueve puntos del tercer clasificado, Tommy Østgaard [VRS Coanda Simsport]. Marc Pérez, debutante en este exigente campeonato, está en una destacada 23ª posición entre los 40 pilotos participantes. 

 

 

La Porsche TAG Heuer eSports Supercup vuelve hoy, tras un pequeño descanso, en el circuito de La Sarthe.

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Team Manager y piloto virtual de S2V #22. Coach para pilotos virtuales en #AMRacingAcademy y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres
{loadmoduleid 157}