José I. Soria y Víctor Osset se proclaman campeones de la Skippy 4.2 de iRacing.es

José I. Soria y Víctor Osset fueron los vencedores del campeonato Skippy 4.2 en sus dos divisiones. Soria supo sobreponerse a un inicio de campeonato complicado, mientras que Osset destacó por su regularidad a lo largo de toda la edición. Cristian Pérez (Across) y Pablo Espes (R70) completaron el podio en primera división, mientras que Flipi León (Escudería SODE) y Roger Barrancos (Team Iridium) completaron el cajón de segunda división

El pasado domingo finalizó el campeonato Skippy 4.2. Después de cuatro intensas pruebas a doble manga, José I. Soria se proclamó campeón de la primera división. Soria mantuvo un pulso con Cristian Pérez durante toda la competición. De hecho, el piloto de Across Competición comenzó liderando el campeonato después de su sobresaliente actuación en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con un primer y un segundo puesto. La tercera plaza final fue para Pablo Espes (R70 Team) que también tuvo una lucha muy intensa con Javi Tobarra e Iván Machado (NorhWorldSim eSports). Los tres pilotos estuvieron separados por muy pocos puntos, decantándose finalmente por el piloto del equipo amarillo. Javi Tobarra fue el vencedor de la primera manga de la última prueba en Spa Francorchamps. Tobarra y Soria nos deleitaron con un final de infarto en el que ambos pilotos entraron en meta separados por tan solo una décima. Cristian Pérez completó el podio de la primera manga, a siete segundos de Tobarra. La victoria de la segunda manga fue para Pablo Espes, consiguiendo de esta manera unos puntos fundamentales para escalar hasta la tercera plaza. Cristian Pérez y Borja Zazo fueron los pilotos que también se subieron al podio en esta segunda manga.

Primera manga de la cuarta prueba en Spa Francorchamps, primera división

 

El Top Ten del campeonato lo completaron Nicolás Mateo (S2V Esports), Borja Zazo, Sergi Heras (Race4CAT), Alexis Tapia Vico y Edwin Vallarino (Across Competición). Por su parte, Víctor Osset fue el piloto ganador de la segunda división después de completar un campeonato con una regularidad brillante. Flipi León (Escudería SODE) y Roger Barrancos (Team Iridium). Las dos mangas de Spa Francorchamps se las llevó Cristian Barba (S2V Esports). Estas victorias le sirven para promocionar a la primera división después de perderse las dos primeras pruebas del campeonato. Víctor Osset, Roger Barrancos (Team Iridium) y Víctor Tabernero (Pistons ST) pelearon hasta el final por las plazas de podio en la primera manga y entraron a meta muy pegados. Los tres pilotos nos brindaron un gran espectáculo. Finalmente, Osset y Barrancos entraron en meta en segunda y tercera posición. En la segunda manga Cristian Barba, Roger Barranco y Víctor Osset entraron en grupo a la línea de meta, con Barba seis décimas destacado sobre sus rivales.

 

Video homenaje a los pilotos participantes

...se sorteará un premio de 15€ entre todos los pilotos que participaron en todas las carreras de esta edición 

El Top Ten del campeonato lo completaron Víctor Tabernero (Pistonts ST), Rubén Martín2, Tato Montes (Team iridium) y Cristian Barba (S2V Esports) -hasta aquí los pilotos que promocionan a primera división- Josep Rodríguez (Evolution Racesport), Germán Suárez (Cronos SimRacers) y Ruben Rey (Across Competición).

Hasta aquí llega el primer campeonato organizado por iRacing.es, conscientes de las cosas positivas que ha aportado a la comunidad y de los puntos negativos sobre los que tenemos que trabajar para ofrecer un mejor servicio. Gracias a todos los pilotos que han participado de esta primera experiencia organizando, seguiremos trabajando para ofrecer una experiencia mejorada en todos los aspectos, así como más y mejores premios. Ideas novedosas no nos faltan y, como siempre hemos hecho, seguiremos tratando de aportar nuestro granito de arena para que esta comunidad siga creciendo y disfrutando de esta pasión que nos une.

 

Gracias a todos.

 

Podiums y Premios

Estos pilotos conforman los podios de primera y segunda división con sus correspondiente premios. Además se sorteará un premio de 15€ entre todos los pilotos que participaron en todas las carreras de esta edición de la SKIPPY4.2.

 

Clasificación Final del Campeonato

 

 

Galería de imágenes

 

 


  • No se han encontrado comentarios
{loadmoduleid 157}