José I. Soria domina en la prueba de Charlotte Roval. Filipi León Solano se coloca líder de la segunda división

Incontestable dominio de José I. Soria (Pistons Racing) en la segunda prueba de la Skippy 4.2. Soria logró las dos victorias en el roval y escala hasta la segunda plaza de la clasificación general. Iván Machado (NorthWorldSim eSports) es el nuevo líder del campeonato. Roger Barrancos (Team Iridium) venció en la primera de segunda división.

El pasado domingo tuvo lugar la segunda prueba del campeonato Skippy 4.2 organizado por esta misma casa. En esta prueba José I. Soria, piloto de Pistons Racing dio un auténtico recital, logrando las dos victorias con amplio margen con respecto a sus rivales. Además, Soria logró las dos vueltas más rápidas durante las dos sesiones clasificatorias. De esta manera, el piloto de Pistons Racing consiguió el máximo total de puntos disponibles en una prueba con 210 puntos y escala hasta la segunda posición de la clasificación general. Iván Machado (NorthWorldSim eSports) es el nuevo líder del campeonato después de conseguir un cuarto y un segundo puesto en la cita americana. El podio de la primera manga lo completaron Cristian Pérez (Across Competición) y Pablo Espes (R70 Team). Pérez, piloto de Across Competición, era el líder del campeonato después de su brillante actuación en la primera prueba en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Sin embargo, el piloto de Across tuvo una segunda manga complicada. El podio de la segunda manga lo completó Nicolás Mateo, de S2V Esports.

Jose Soria cerro la carrera perfecta en Charlotte, pole y victoria en ambas mangas

En la segunda división tuvimos dos vencedores diferentes y nuevo líder del campeonato. Roger Barrancos, de Team Iridium, logró la victoria y la pole position en la primera manga, mientras que Filipi León Solano (Escudería SODE) haría lo mismo en la segunda. De esta forma, León Solano es el nuevo líder de la segunda división. Roger Barrancos tuvo el mejor ritmo de la primera manga, completando todas las vueltas en cabeza de carrera, salvo la vuelta que entró en boxes a realizar su parada. Víctor Tabernero (Pistonts Racing) y Josep Rodríguez (Evolution Racesport) completaron el podio de la primera manga. A destacar la remontada de Josep Rodríguez, quien escaló desde la décima posición de la parrilla hasta el tercer cajón del podio. El líder del campeonato, Filipi León, fue quinto en esta primera manga. León Solano logró la victoria en la segunda manga con cinco segundos de ventaja con respecto a Víctor Tabernero, que volvió a ser segundo mostrando una regularidad brillante. Luis Correa fue tercero. Mención especial a la lucha entre Josep Rodríguez y Domingo Papio (Aurys Racing Team) que fueron cuarto y quinto y entraron en meta separados por menos de una décima.

La próxima cita del campeonato será este domingo en el circuito japonés de Okayama Full.

 

Clasificación División 1

Clasificación División 2

Imágenes del evento División 1

 

Imágenes del evento División 2

 


  • No se han encontrado comentarios
{loadmoduleid 157}