Skippy 4.2. El nuevo campeonato de iRacing.es con el Skip Barber

iRacing.es lanza la nueva copa Skip Barber. Un campeonato a 4 carreras y 2 mangas con uno de los coches más utilizados por la comunidad española, además de ser uno de los coches con más usuarios participando en su serie oficial. Las sesiones de PreQualy en Tsukuba 2000 Full comenzarán mañana y se alargarán hasta el domingo 22. ¡Aun estás a tiempo de apuntarte!

El calendario esta formado por cuatro fechas, las tres primeras son fijas (Circuit de Barcelona Catalunya, Charlotte Roval y Okayama Full Course) y la cuarta se elegirá por VOTACIÓN de entre una preselección realizada por la organización. En dicha votación podrán participar todos los usuarios del foro que así lo deseen por lo que los participantes están habilitados para hacer campaña por su opción predilecta. Las opciones son Spa Francorchamps, Nurburgring GP e Interlagos. Las carreras serán los domingos por la noche y uno de sus objetivos está en la difusión de los streams de los participantes. 

Calendario oficial de la Skippy 4.2.

La Skippy 4.2 pretende poner el foco en los streamers para llevar la acción a los espectadores, de esta forma, junto con la promoción de cada evento se facilitará una lista con todos los canales de los participantes que vayan a retransmitir su carrera en directo. El formato de competición está previsto a pruebas con doble carrera de corta duración. Puedes encontrar toda la información en el REGLAMENTO del campeonato. Puedes inscribirte en el campeonato a través del foro de iRacing.es

Recordamos que solo se podrá entrar a una de las sesiones de PreQualy. El uso de pista será del 50 %. Y que no se podrá realizar la parada en boxes de la primera carrera ni en las tres primeras vueltas ni en las tres últimas.

Os dejamos un listado con los links de interés:

REGLAMENTO

INSCRIPCIONES

VOTACIÓN PARA LA FINAL

HILO DEL FORO

La SKIPPY4.2 viene para quedarse e ir creciendo de la mano de esta gran comunidad. Por lo que en las futuras ediciones se tendrán en cuenta los resultados de esta primera edición.

 

Nos vemos en pista!


  • No se han encontrado comentarios
{loadmoduleid 157}