Victoria para Fernando Antolí Busquets en Lime Rock Park

Fernando Antolí Busquets (Obsidian Racing) se llevó la victoria en la segunda prueba de la European SimRacing Masters de ACi eSportsDavid Peña Jiménez (S2V Esports) y David Pérez (MSI eSports) completaron las posiciones de podio. 

Lime Rock Park Chicanes acogió la segunda prueba del campeonato. En una carrera muy disputada y con algunos contactos, todo se decidió por la estrategia. Fernando Antolí fue el piloto que mejor supo interpretar la carrera, acertando con la estrategia ganadora. Antolí salió desde la segunda posición de la parrilla, justo por detrás de David Peña (S2V Esports) que marcó la pole position. David Pérez (MSI eSports) partió desde la tercera posición, pero gracias a una gran salida se pudo colocar en primera posición. Con el tercer puesto conseguido en la prueba americana, David Pérez se mantiene al frente de la clasificación general individual del campeonato, mientras que S2V Esports es líder de la clasificación por equipos gracias al segundo puesto de David Peña, al cuarto de Víctor Grano de Oro Prieto y al octavo de Ismael Hernández

David Pérez, Fernando Antolí y David Peña luchando posicion tras la salida

En segunda posición de la clasificación por equipos se sitúa MSI eSports, que solventó una carrera que se presentaba muy complicada debido a la ausencia de Álex Ardisana. Sin embargo, la sobresaliente actuación de David Pérez, Víctor Lobato López (P12) y Pepo de las Heras (P15) les mantiene en la parte alta de la clasificación. Obsidian Racing es el tercer equipo de la clasificación, Antolí, Yuri Gomes, Edu Fernández y Sergio Gurdiel sumaron una gran cantidad de puntos que hacen escalar al equipo hasta la tercera plaza. Zennith Esports fue uno de los principales perjudicados de la cita, y es que varios de sus pilotos tuvieron que abandonar por problemas con sus periféricos. Oier Jugo (HI-Speed Demons) es segundo de la clasificación general individual gracias a una excepcional remontada desde la P14 hasta la P7 final. David Peña es tercero, mientras que Antolí es cuarto, sobreponiéndose a una primera cita complicada en Canadá.

José Lopez (Aurys Racing Team), Xavi Ros (NorthWorldSim eSports), Tiago Carvalho (TENT Factory Simracers), y Yago Martínez (Kuruma Motorsport) completaron las diez primeras plazas de la carrera. La próxima prueba será el domingo 23 de febrero en el circuito nipón de Okayama (Full Course).

 

Imágenes del evento

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Team Manager y piloto virtual de S2V #22. Coach para pilotos virtuales en #AMRacingAcademy y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres
{loadmoduleid 157}