Yago Martínez y Fernando García, primeros vencedores en la primera y en la segunda división de Apex Hunters

Arrancó un nuevo campeonato en la comunidad española de iRacing. El Circuit de Barcelona-Catalunya acogió la primera prueba correspondiente al campeonato Apex Hunters, previsto a siete carreras con el Porsche 911 RSR GTE.

El calendario previsto para el campeonato es el siguiente: Belle Isle, Silverstone Grand Prix, Donington Park Grand Prix, Spa Francorchamps Endurance Pits, Twin Ring Motegi y Nurburgring GP BES / WEC. La primera prueba de primera división se disputó el pasado lunes, donde Yago Martínez (Kuruma Motorsport) se llevó la victoria después de realizar una carrera perfecta. Martínez supo distanciarse en la primera parte de la carrera, abriendo una distancia que sería imposible de cerrar para el segundo clasificado David Peña Jiménez (S2V Esports). En tercera posición se sitúo Ismael Martel (Únicos Gaming), piloto que además partió desde la primera posición en la parrilla de salida al realizar la vuelta más rápida durante la sesión clasificatoria.

Yago Martínez, Ismael Martel y David Peña llegaron en paralelo a la primera curva.

Tanto la carrera de primera división como la de segunda división estuvieron marcadas por accidentes en la primera vuelta de carrera. En primera división un toque entre dos pilotos provocó un accidente múltiple en la tercera curva del circuito. Muchos coches quedaron tocados y alguno se vio obligado al abandono. Al igual que en segunda división, aunque en esta ocasión el accidente múltiple ocurrió en la recta de meta, nada más darse la salida. La victoria en segunda división fue a parar a manos de Fernando García (Zennith Esports) completando una prueba limpia de errores y con un ritmo muy sólido. Por detrás, los pilotos de Únicos Gaming, Yasiel Hernández y Javier Chaves, completaron las posiciones de podio.

El campeonato también cuenta con tercera, cuarta, quinta y sexta división. Sin embargo, no podemos estar atentos de tantas divisiones. La próxima semana tendrán lugar la cuarta, quinta y sexta división. Mientras que el próximo circuito que recibirá a los pilotos de primera, segunda y tercera división será el técnico circuito de Detroit - Bele Isle.

Imágenes de la carrera

1ª División

2ª División

 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres
{loadmoduleid 157}