Víctor Grano de Oro Prieto, campeón del V8 de MundoGT

El piloto de S2V Esports se proclamó campeón de esta edición del V8 de MundoGT tras su victoria en la primera manga de la penúltima cita del campeonato, disputada el pasado miércoles en Brands HatchPedro Valverde (T17 Racing) ganó la segunda manga.

El pasado miércoles se disputó la penúltima prueba de la edición 2019 del V8 de MundoGT, donde Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) se alzó con el campeonato y con la victoria en la primera manga, con Pedro Valverde (T17 Racing) venciendo en la segunda manga y rozando el primer puesto en la primera. Grano de Oro ha sido el piloto más regular del campeonato, y es que ha estado fuera del cajón del podio tan solo en dos ocasiones. Además, su buen hacer en las pruebas con doble manga le han permitido abrir una brecha imposible de cerrar para sus rivales. En la doble manga de Road Atlanta logró las dos victorias, y en la de Monza y Brands Hatch una victoria y una segunda posición. A destacar la importancia de estas carreras, ya que ambas mangas cuentan con puntuación independiente.

De esta forma, Víctor Prieto sucede como campeón al argentino Agustín Canapino (Williams Esports), quien fue uno de sus principales batalladores del campeonato, junto a Jordi Clará (Dream Factory) y Pedro Valverde (T17 Racing). Valverde y Clará completaron el podio en la primera manga, mientras que Grano de Oro Prieto y Dani Martín (Dream Factory) fueron segundo y tercero en la segunda manga. Oran Park cerrará esta misma noche el campeonato con una prueba de resistencia.

 

Imágenes de Evento

 

Retransmisión del evento

 

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Team Manager y piloto virtual de S2V #22. Coach para pilotos virtuales en #AMRacingAcademy y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres
{loadmoduleid 157}