Hace unos días se ponía en contacto con nosotros la  organización de la pujada al puig major a través de David Gimeno de Gtros, para hacernos llegar información sobre un proyecto muy interesante del que no hemos podido evitar hacernos eco para dároslo a conocer y tratar de darles visibilidad en la medida de nuestras posibilidades.

Se trata de Pujada Puigmayor Virtual, un proyecto en el que han invertido mucho tiempo y esfuerzo, y una iniciativa bastante innovadora. Han creado la versión virtual de La Pujada Puig Major, tanto como Mod gratuito para el simulador Asseto Corsa (PC), como una app para smartphones (Android e IOS) donde podremos pilotar con 2 vehículos la recreación virtual de la subida con mas solera del automovilismo balear que celebra en estas fechas su 40 aniversario.

La app tiene un precio simbólico de 1.99€ y para ser la primera incursión en el sector es funcional, hay pocas oportunidades de rodar un tramo nacional en nuestros smartphones, y os permitirá además participar en una competición de tiempos hasta el dia 7 de octubre donde, si publicáis vuestros tiempos en sus redes sociales podréis optar a una de las 3 replicas a escala con las que obsequiarán a los más rápidos. 

Por otra parte organizarán un torneo presencial el 4 de Octubre en el Puerto de Sóller con la colaboración de David Gimeno y SRX (www.simracingxperience.com) que será retransmitido a partir de las 16H por el canal ourlifein360 de Youtube.

Ya tienen en su hoja de ruta seguir con esta iniciativa en los próximos años, ampliando contenido y puliendo el concepto.

Desde iRacing.es les deseamos toda la suerte en esta iniciativa y os invitamos a todos a seguir dicho evento así como a participar en las competiciones organizadas.

A continuación, os dejamos enlaces para que ampliéis información.

App Android - Web Pujada Virtual - Tramo Virtual (AC)

 

Pepe Herrero
Redactor: Pepe Herrero
Sobre mi:
Apasionado del motor y la tecnologia aportando su granito de arena. Fundador de iRacing.es
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres