Tutorial para Canadian Tire con el Ferrari 488 GT3 para la Ferrari Challenge

Os traemos un mini tutorial para la primera semana de la cuarta season de 2019. Circuito con curvas rápidas donde podemos adelantar en la recta de atrás.

Llegamos a una nueva temporada y con ella hemos decidido subir vuelta y unas breves pinceladas sobre el circuito de la primera semana de la Ferrari Challenge: Mosport. Un circuito en el que predominan las curvas rápidas y donde tan solo nos encontramos una frenada fuerte. En la primera curva frenaremos con muy poco recorrido y nos subiremos sobre el piano interior, importante dejar un poco pisado el freno para que el coche rote. Se trata de una curva de cuarta velocidad, como la siguiente (Curva Clayton). En la tercera curva (Curva Quebec) reduciremos hasta tercera velocidad y nos pegaremos bien al piano interior. En este primer sector, al ser curvas rápidas y de muy poco recorrido de freno, decidí poner el reparto más atrás (51%).  Así, llegamos a la curva más lenta del circuito, la curva Moss, de primera velocidad donde tenemos que procurar pegarnos lo máximo posible a los pianos. Podemos coger como referencia de frenada el fin de la curva en bajada que la precede.  Ya en las últimas curvas, utilizaremos poco recorrido de freno, como hacemos en las tres primeras curvas, sobre todo en las dos primeras, y las trazaremos en cuarta, tercera y segunda velocidad.

 

Ferrari Fixed - Tutorial Mosport iRacing.es S42019. 1:15.094 / 30º C

 

 

Puedes contactar con Alfredo para mejorar tu conducción a través de su twitter personal: Alfredo Malo -@A_Malo22- o a través de un mensaje directo en iRacing en el usuario Alfredo Malo R.

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Team Manager y piloto virtual de S2V #22. Coach para pilotos virtuales en #AMRacingAcademy y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres