MSI eSports, brillante vencedor de las 24 horas del Circuit de Barcelona-Catalunya

Marc Pérez, Alejandro Sánchez y Adrià Pérez conquistaron la segunda edición de las 24 horas del Circuit de Barcelona-Catalunya, como ya ocurriera en la edición pasada bajo los colores de NorthWorldSim eSports, disputada sobre Assetto Corsa.  Zennith eSports (Ricardo Rico, Carlos Quilez y Sergi Segarra) terminó en segunda posición y Vodafone Giants (Aday Coba, Pablo López y Cristian Lorente) fue finalmente tercero.

Así quedó el podio de la prueba, Triunfo de MSI seguidos de Zennith y Giants

Terminó una nueva edición de la resistencia nacional de más prestigio del panorama simracing, la cual tuvo importantes novedades (además del cambio de simulador), y es que todos los equipos tuvieron una zona acondicionada para preparar y llevar a cabo su estrategia, con la posibilidad de comunicarse directamente con su piloto via TeamSpeak. En un entorno único, los mejores equipos nacionales disputaron una gran batalla que duró nada más y nada menos que 24 horass. La carrera tuvo lugar simultáneamente a las 24 horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez. MSI eSports fue el vencedor de la prueba y no dio opciones a sus rivales, a pesar de sufrir el reinicio del simulador durante la madrugada. Además, Marc Pérez realizó la pole position y fue seleccionado como el mejor piloto de la prueba, al recibir el mayor número de votos por parte de los equipos. De esta manera, MSI logra un nuevo galardón para su palmarés, después de conseguir recientemente el primer puesto en la SuperCompetición de Escuderías, organizada también por MundoGT.

La segunda posición de la prueba fue ocupada por Zennith eSports, después de completar una carrera muy sólida y limpia de errores. El equipo verde también supo sobreponerse a problemas que pudieron acabar con su carrera, y es que su volante se desconectó en la parte final de la carrera. Vodafone Giants aprovechó este problema de Zennith para colocarse en segunda posición, aunque ambos equipos mantuvieron un duelo muy cerrado durante gran parte de la prueba. En los últimos momentos, Carlos Quilez (Zennith eSports) lograba adelantar a Pablo López (Vodafone Giants) en una maniobra excelente cerrando así la segunda posición para su equipo. Vodafone Giants fue finalmente tercero, repitiendo el resultado conseguido en la primera edición de las 24 horas de SimRacing del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Las instalaciones estuvieron a la altura del evento 

Williams eSports, Odox Motorsport, Pit Demons, Race4Cat Pneumatics, Hi-Speed Team, S2V Esports, Kuruma Motorsport, R70 Team, Obsidian Racing, X6tence, Cheroki_PS y Tent Factory cerraron la clasificación de la prueba.

 

 

Retransmisión oficial de la carrera

 

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Team Manager y piloto virtual de S2V #22. Coach para pilotos virtuales en #AMRacingAcademy y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres