Dos escuderías míticas dentro del simracing nacional, BSR J Blanco y AGT drivers, unen fuerzas bajo unas nuevas y cuidadas señas de identidad, Nace Vulcano.

Vivimos tiempos de constante cambio en el SimRacing, equipos que desaparecen, cambian de nombre, son absorbidos, marcas que entran en el sector, otras que salen... y un agitado transito de pilotos entre equipos. Resultado de esta ecuación puede surgir la necesidad de reenfocar algunos proyectos, unir fuerzas, ganar alcance o simplemente garantizar la viabilidad.

En este caso que nos ocupa Vulcano aúna a dos escuderías potentes y con una historia que se alarga en el tiempo, equipos que han disfrutado de grandes resultados y que han visto "nacer" a algunos de los pilotos más rápidos del panorama. Con este movimiento unen su potencial competitivo de cara a la nueva hornada de competiciones y se presentaban con este vídeo en Twitter:

El proyecto lleva fraguándose durante aproximadamente un año donde han perfilado todos los aspectos necesarios. La cuidada imagen del nuevo equipo, a cargo de Daniel Ramirez (EvoTatoo) conserva los colores identitarios de ambas escuderías matriz, y a la vez se desmarca de cualquier similitud con equipos existentes.

Aprovechando la ocasión Javi del Pozo ha realizado una interesante entrevista en su canal a los jefes de equipo responsables de esta operación, Enrique García y Bruno Durán, juntos charlan sobre el nuevo proyecto y dan su opinión, sin pelos en la lengua, sobre su visión personal de la situación actual del simracing.

Desde aquí les deseamos un gran futuro y sobre todo altas cotas de diversión en pista.

 

Pepe Herrero
Redactor: Pepe Herrero
Sobre mi:
Apasionado del motor y la tecnologia aportando su granito de arena. Fundador de iRacing.es
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres