Arranca el GTE PRO Latinoamericano 

Latinoamérica SimRacing Series anunció recientemente la creación de un nuevo campeonato. Esta vez será con los coches de la categoría GTE, incluído el nuevo BMW M8.

El calendario constará de ocho carreras correspondientes a las ocho primeras semanas de la S2 de la serie oficial ‘’Le Mans Series’’, iniciándose la madrugada del jueves 13 de marzo en Road America y finalizando el sábado 4 de mayo en Spa Francorchamps. El campeonato contará con dos splits, uno la madrugada del jueves y el otro durante la noche del sábado.

Alex Santoni, comentarista y miembro de Latinoamérica SimRacing Series: "Hasta ahora es sorprendente la convocatoria que estamos teniendo con las inscripciones, todo ''LATIS'' está realmente feliz con el apoyo que esta recibiendo este campeonato".

Joey Vergara, comentarista y miembro de Latinoamérica SimRacing Series: "Será genial relatar un campeonato de GTE, a la gente le gustan los turismos y acá en latinoamerica disfrutamos de la ''Chapa'' y el espectáculo que nos pueden brindar estos autos".

 

Puedes encontrar el reglamento y las inscripciones al evento aquí :

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Piloto virtual de S2V #22. Coach para pilotos virtuales en #AMRacingAcademy y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres