Arranca la segunda edición de la Advanced Mazda MX5 Cup de Latinoamérica SimRacing Series

Latinoamerica SimRacing Series presentó el pasado martes su nuevo campeonato: Advanced Mazda MX5 Cup, en la que será la segunda edición de esta competición.

Hemos podido hablar con la organización del evento. Además, podéis encontrar el reglamento y las inscripciones a través del tuit que veréis más abajo.

"Esperamos que sea un gran campeonato. El primero dejó la vara muy alta en cuanto a nivel y espectáculo en pista, por tanto es una cita obligatoria este año, la cual será mas corta que la edición anterior, pero no por eso menos entretenida. El nivel en general de pilotos se ha elevado mucho y por nuestra parte, en cuanto a organización, creemos que los detalles se han ido puliendo conforme pasa el tiempo, algo que los pilotos y espectadores agradecen. Para esta temporada tenemos programadas dos carreras por fecha, lo que en total hacen que el torneo tenga 8 competencias puntuables en un mes de campeonato. El calendario se compone de circuitos interesantes, comenzando en Donington que fue donde iniciamos la temporada 1 de la Advanced Mazda Cup el año pasado. La segunda fecha nos trasladamos a Interlagos, la tercera debutamos en Tsukuba y finalizamos en el mítico Monza Jr que el año pasado nos entrego un 5-wide historico".

 

 


 

Puedes revivir la pasada edición con las crónicas de iRacing.es, de la mano de Alfredo Malo, Facundo Britos, Alexis Santoni y Pepe Herrero:

- Primera prueba de la #LATISMX5 en Donington Park GP

- Race 2 #LATISMX5: Road Atlanta

- Race 3 #LATISMX5: Okayama

- Race 4 #LATISMX5: LeMans

- Race 5 #LATISMX5: Sebring

- Race 6 #LATISMX5: Gilles Villeneuve

- Final Race #LATISMX5: Monza Junior

 

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Piloto virtual de S2V #22. Coach para pilotos virtuales en #AMRacingAcademy y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres