Ismael Hernández vence en Suzuka 

Hernández se llevó la victoria en Suzuka después de una carrera tranquila junto a su compañero de equipo Carlos Quilez, quien tuvo un problema en boxes y no pudo pelear por la victoria. Antonio Ortiz Poveda (Fast Lap Racing Team) y José Cerpa (Rincon Ardussso) llegaron a meta en segunda y tercera posición. ASUS ROG ARMY se distancia en la clasificación general.

Suzuka recibió a los pilotos de segunda división de Liga Nacional de Escuderías. Ismael Hernández volvió a conseguir la victoria después de la que consiguiera en Motegi hace dos semanas. Los pilotos de ASUS ROG ARMY volvieron a dominar la prueba, ya desde la sesión clasificatoria con Carlos Quilez en la pole position. Sin embargo, un problema en el repostaje haría que Quilez no pudiera luchar por la victoria y descendiera hasta la mitad del pelotón, aunque finalmente pudo escalar hasta la quinta plaza después de realizar una gran remontada en los últimos giros de la carrera. Hernández no tendría problemas en llegar a meta en primera posición, ya que logró escaparse del grupo junto a su compañero en los primeros giros. Con estos resultados ASUS ROG ARMY se distancia de sus perseguidores en la clasificación general

"Ha sido una pena el problema de Carlos en boxes porque se había currado muchísimo el setup, al menos una primera y una quinta plaza que hace que abramos brecha con los perseguidores. " - Ismael Hernández.

"Por fin hemos podido meter a los dos coches en muy buenas posiciones. En algunas curvas tenía problemas por el rebufo, así que decidimos ser cautos. Estamos muy contentos con el resultado y los puntos que hemos conseguido". - Antonio Ortiz Poveda.

Fast Lap Racing Team completó una gran carrera ya que lograron situar a sus pilotos en segunda y cuarta posición con Antonio Ortiz Poveda y Fran Góngora, logrando así unos puntos muy importantes que les sitúan en la segunda plaza del campeonato y se posturan como uno de los principales favoritos para promocionar a la máxima división de la categoría. José Cerpa (Rincon Ardusso) completó las posiciones de podio con una brillante tercera posición.

"Al principio tuve un pequeño toque y estuve un poco lastrado porque mi coche tenía menos punta. Hemos podido conseguir muy buenos puntos para el equipo porque además Tobías terminó noveno" - José Cerpa.

Robert Bernabéu y Jorge López Expósito (Green Bullets), Rodrigo Durán (BSR J. Blanco Team), Tobías Soriano (Rincon Ardusso) y Bob Batalla completaron los diez primeros puestos de la cita de Suzuka. La próxima prueba será en Watkins Glen con las camionetas.

Clasificación

Imágenes de la carrera

Retransmisión del evento

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Team Manager y piloto virtual de S2V #22. Coach para pilotos virtuales en #AMRacingAcademy y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

Gente en la conversación

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres