Os traemos todas las novedades de esta nueva build que no son ni pocas ni pequeñas. ¿Estas preparado?

De entre ellas en iRacing.es destacamos:

  • Transición Día/Noche y configuración Horaria.
  • 2 Nuevos coches:
    • Dallara F3
    • Fórmula Renault 3.5
  • 2 nuevos circuitos (Gratuitos):
    • Charlotte Motor Speedway (Roval)
    • Tsukuba (7 variantes)
  • Charlotte Roval de entrada solo contara con una variante: Roval.
  • La temperatura de pista será acumulativa entre sesiones.
  • Clara apuesta por la Interfaz BETA, algunas opciones comienzan a estar disponibles solo aquí.
  • Nuevo sistema de eventos especiales para series.
  • Nuevo sistema de público en gradas.
  • La resolución de las texturas de los cascos se ha aumentado X4.
  • Soporte para volantes con rotarys tipo F1.
  • Nuevos controles FFB orientados a OSW y pequeñas mejoras.
  • Cambio de reparto de frenada en las series Fixed.
  • Nuevas sistema de ayuda auto-start para el motor.

 

 

 ACTUALIZACIONES (ChangeLog 2019s1):


 

Interfaz BETA

  • Nueva sección de Inicio con las últimas noticias, promociones y carreras populares, tanto series como hosteds.
    • Leer artículos y anuncios de iRacing.
    • Ver series disponibles y promociones.
    • Únete a las Series oficiales y hosteds por usuarios más populares desde un solo lugar.
  • ¡La sección de Ligas de la Interfaz Beta iRacing ha sido desbloqueada!
  • ¡La funcionalidad de gestión de la liga completa, como en las páginas de Ligas de Miembros, ahora está disponible a través de la Interfaz Beta de iRacing!
  • Se ha agregado una nueva sección de Ayuda y soporte a la barra de estado con información y enlaces útiles para brindar soporte.
  • Se ha mejorado la interfaz “Create a Race”.
    • Primero, podrá ajustar el Coche, la Pista y el Clima. Luego, todos los detalles de la carrera se muestran juntos en su propia página. Puede moverse entre estas secciones según sea necesario.
  • Se han agregado nuevos botones "Restablecer" y "Última configuración".
    • Restablecer borrará todos los contenidos y configuraciones seleccionados.
    • La última configuración cargará la última información de sesión utilizada con exito.
  • Las sesiones activas ahora están mejor integradas. Un usuario puede ver como espectador, Spotear, hacer Crew o iniciar una Time Trial en cualquier sesión que se esté ejecutando activamente.
    • La visualización de sesiones activas se puede activar y desactivar. Haga clic en el botón "Mostrar sesiones en ejecución" junto a los botones de vista.
  • Test Drive ahora está disponible como opción desde cualquier sesión.
    • Ahora siempre se mostrará un botón “Test Drive” para todas las sesiones, que iniciará una sesión de Prueba utilizando la información de la sesión que está viendo. Esto incluye todas las series oficiales y todas las razas creadas por el usuario.
  • Season y Series ID ahora son visibles en la interfaz.
    • Haga clic en una serie, luego haga clic en "Información de la serie" para ver esta información.
  • La lista de pistas ahora por defecto solo mostrará la lista de pistas, en lugar de una lista de todas las variantes. Una vez que se selecciona una pista, puede seleccionar una variante.
    • Se ha agregado una opción para que pueda alternar entre hacer que la lista de pistas muestre la lista de pistas o que la lista de pistas muestre todas las pistas y todas sus variantes.
  • Se ha mejorado la legibilidad de la barra de estado.
  • Visualización activa de todas las conexiones autenticadas de su cuenta, con información detallada sobre las conexiones y la capacidad de desconectar manualmente las conexiones remotas y activas.
  • El panel de configuración ahora tiene un botón para cerrar sesión en su conexión autenticada, además de todas las demás conexiones activas, ya se haya seleccionado Recordarme o no.
  • El contenido de la página ahora llenará más de la pantalla cuando la interfaz se escala al 150% o menos.
  • Esto debería mejorar la visualización de la Interfaz Beta iRacing en monitores de 27 ".
  • Numerosas pequeñas correcciones y mejoras de estabilidad; ¡La Interfaz Beta iRacing debería funcionar mejor que nunca!

 

 

Membersite (Web):

  • Actualizado para permitir la edición de sesiones creadas a través de la interfaz iRacing BETA. Sin embargo, el usuario no podrá editar las configuraciones que solo están disponibles al crear una sesión a través de la interfaz iRacing BETA.
  • Se ha agregado información día / noche y hora del día:
    • Se mostrarán las horas de salida y puesta del sol para todas las sesiones.
  • La hora de inicio simulada se mostrará en la Información de la sesión para las sesiones oficiales y hosteds, y en los Resultados de la carrera.
  • ¡Se ha agregado un banner nuevo y mejorado en la parte superior del sitio para iniciar la interfaz iRacing BETA!

 

 

Series: eventos especiales

  • Nueva función que permite programar carreras de eventos especiales para una serie dentro del calendario de la temporada normal. Cada evento especial es un evento de carreras independiente, y la entrada se basa en los puntos de campeonato dentro de la serie. Los Puntos de Campeonato que se otorgan en un evento de este tipo no se integran nuevamente en la Serie.
    • Podríamos, por ejemplo, programar una única carrera dividida, que sería poblada por los conductores con la mejor N en los Puntos de Campeonato, ya sea para una semana de carrera determinada o para la temporada en general. O bien, podríamos tener una "Carrera Pro de la Semana 12" incorporada automáticamente en cualquier Serie dada para los 40 mejores pilotos, basada en los Puntos de Campeonato en esa Serie durante la Temporada, que aparecen para el espacio de tiempo de carrera dado. Los 40 mejores que muestran
  • Los puntos de temporada obtenidos en carreras de eventos especiales son independientes y no forman parte de la clasificación regular de la serie.
  • Es probable que estemos demostrando esta característica durante la semana 13, e incluso puede incluir Algunos premios, así que ¡estad atentos!

 

 

Pista dinámica

  • El estado de una pista en el cliente está influenciada por la cantidad de vueltas que se han rodado en ella (incluido el transcurso entre sesiones). Esto permitirá a los clientes ingresar a una sesión sin causar un cambio dramático en la apariencia de la pista.
  • La temperatura de la pista entre sesiones, como el calor generado por los vehiculos durante una sesión de Calificación, ahora se transferirá. y se hirá disipando con el paso del tiempo simulado entre el final de una sesión y el comienzo de la siguiente.
    • Anteriormente, se suponía que existía tiempo suficiente entre las sesiones para que la pista volviera a su estado inicial al comienzo de cada sesión.
    • Puede influir directamente en esto a través de la nueva configuración Día / Noche y Hora del día. Por ejemplo, configurar sus eventos para que se ejecuten consecutivamente creará más acumulación de calor generado por el vehículo a lo largo de su evento que si programa cada sesión con cuatro horas de diferencia entre ellas.

 

 

Día / noche y hora del día

 El simulador ahora genera cielos dinámicos que cambian a medida que pasa el tiempo. El movimiento del sol en el cielo es preciso para la ubicación, fecha y hora del evento seleccionado. A medida que el sol y las nubes se mueven, la iluminación en el entorno simulado cambia para adaptarse al cielo.

  • Las Repeticiones antiguas, las Pruebas cronometradas y las Sesiones de Time Attack, están exentas de transcurso horario. 
  • Las sombras proyectadas por objetos estáticos, como edificios, árboles y tribunas, ahora se mueven con el tiempo para coincidir con el ángulo del sol. Estas sombras también influyen en la temperatura de la pista dinámica donde se proyectan a lo largo del tiempo.
  • Los eventos ahora especifican una fecha y hora de inicio específicas para cada evento.
    • Solo se puede seleccionar un día del año para el inicio de un evento que se encuentre dentro del rango normal de fechas durante las cuales la pista, la del mundo real, estaría abierta y operativa.
    • Dentro de una hosted se pueden configurar independientemente las horas de inicio de cada evento, practica, qualy, carrera…
  • Al seleccionar la fecha y la hora para un evento, se utiliza la zona horaria local para la pista seleccionada.
    • Los ajustes del horario de verano se tienen en cuenta al especificar la fecha y hora de inicio del evento. Sin embargo, si una sesión se ejecuta a través de un punto de cambio de hora, la fecha y el reloj de la sesión no se ajustarán para esto.
  • Las horas de inicio del evento aún pueden especificarse usando valores predefinidos genéricos: amanecer, mañana, tarde, tarde tarde, atardecer y noche; o un usuario puede especificar una hora precisa en la pista, como 3:30 pm.
    • Cuando se usan los preajustes genéricos, la hora de inicio del evento coloca al sol a una altitud específica sobre el horizonte para que coincida con el término genérico.
      • Sunrise: establece la hora de inicio de manera que el sol comience a aproximadamente 0 grados sobre el horizonte este.
      • Morning: establece la hora de inicio de tal manera que el sol comienza aproximadamente 20 grados sobre el horizonte oriental.
      • Afternoon: establece la hora de inicio de tal manera que el sol comienza a unos 58 grados sobre el horizonte occidental.
      • Late Afternoon: la hora de inicio establece que el sol comienza aproximadamente 15 grados sobre el horizonte occidental.
      • Sunset: establece la hora de inicio de tal manera que el sol comienza aproximadamente 0 grados por debajo del horizonte occidental.
      • Night: establece la hora de inicio de tal manera que el sol comienza aproximadamente 20 grados debajo del horizonte occidental.
  • Las pistas que cuentan con iluminación nocturna (Las que disponían de opción nocturna hasta ahora) cambiarán a "Modo nocturno" durante la fase de puesta de sol / crepúsculo, y las luces del estadio encender. Estas luces se apagarán durante el amanecer.
  • Las pistas sin iluminación nocturna seguirán funcionando con el sistema Día / Noche y Hora del día, sin embargo, se oscurecerán cada vez más hasta que estén casi en un negro absoluto. No recomendamos conducir automóviles sin faros en estas pistas después de la puesta del sol.
    • Como un bono especial, con esta versión de la temporada 1 de 2019, ¡el Circuito des 24 Heures du Mans se ha actualizado para ofrecer el Modo nocturno!
  • La velocidad a la cual el sol se mueve a través del cielo puede ser alterada.
    • Por ejemplo, un día completo simulado puede ocurrir dentro de una sesión de 3 horas. Este “tiempo acelerado” solo afecta al sol en sí mismo y cómo cambia la temperatura del día o la noche. El clima, la cubierta de nubes, etc. no se ven afectados por el tiempo acelerado.
    • Al crear una sesión, se puede especificar una velocidad de 1x, 2x, 4x u 8x para el sol. Tenga en cuenta que es posible que las temperaturas de la superficie de la pista no sean tan altas con un sol muy acelerado como lo harían con la velocidad normal.
  • La simulación mostrará el día de la semana y el reloj de pared simulados en el black box (F1 en el teclado), y mostrará la fecha y hora simuladas en la pantalla de reproducción.
    • Durante una sesión en la que el movimiento del sol se acelera, los valores de fecha / hora del reloj de pared avanzarán a la velocidad adecuada, e incluirán el factor asociado a los movimientos de sol "2x", "4x" u "8x".
    • En las sesiones Time Trial y Time Attack, ya que la posición del sol es fija, estos valores de fecha / hora del mundo de la simulación también son fijos e incluirán un indicador de factor de movimiento del sol "0x".
  • Las nubes ahora proyectan sombras, y estas sombras se actualizan dinámicamente a medida que las nubes y el sol se mueven a medida que pasa el tiempo. Cada sombra de la nube afecta la temperatura de la superficie de la pista dinámica.
    • Cuando se usa Clima especificado para un evento, el evento comenzará a la temperatura especificada, pero puede subir o bajar unos grados dependiendo de la hora del día y la duración de la sesión.
    • Tenga en cuenta que al construir configuraciones de carreras fixed, espere al menos un poco de variación en la pista y la temperatura del aire durante las sesiones.
  • La temperatura, la humedad relativa, la velocidad del viento y otros valores climáticos cambiarán a medida que pase el tiempo durante una sesión.
  • Actualmente, estos cambios son mínimos, y el uso del clima generado permitirá una variación ligeramente mayor durante una sesión que el uso del clima especificado. Actualmente se está desarrollando un nuevo sistema meteorológico que permitirá que las condiciones del cielo cambien durante la sesión (es decir, despejado a nublado, etc.) y dará como resultado un clima mucho más dinámico durante un evento.
  • ¡Se han agregado nuevas opciones de gráficos de "Detalle del cielo"!
    • Estas configuraciones controlan cuántos fotogramas se usan para actualizar el cielo.
      • Low Detail distribuye el trabajo en más cuadros, por lo que las actualizaciones del cielo pueden parecer inestables, pero la velocidad de cuadros será mayor.
      • High Detail realiza más trabajo por fotograma, por lo que las actualizaciones son más frecuentes, pero esto puede afectar negativamente a la velocidad de fotogramas.
      • Medium deitaill: es un punto intermedio.
  • Debe usar la Interfaz Beta iRacing para acceder a todos los ajustes Día / Noche y Hora del Día que ahora están disponibles. Sin embargo, el sistema seguirá funcionando correctamente en las sesiones creadas y unidas a través del sitio de miembros clásico.
  • Las repeticiones guardadas antiguas ahora se cargarán con un cielo generado en lugar de los skyboxes estáticos del pasado. La posición del sol y las condiciones del cielo intentarán igualar las condiciones de la repetición original de la mejor manera posible, dentro de lo razonable. El cielo permanecerá fijo mientras se ejecuta la reproducción.

  

Ayudas a la conducción:  

  • La ayuda de arranque automático ahora es opcional, puede apagarla si desea arrancar manualmente el motor cuando entra al automóvil. Al configurar un botón para el encendido/apagado de motor se configurará como  APAGADA automáticamente.

 

Rallycross

Se han agregado setups específicos de Track-config a varios vehículos de Rallycross.

 

Unidades de potencia híbridas

 El sistema de despliegue automático PID ahora vuelve a calcular la variable de control (compensación de EOS%) varias veces por vuelta.

  • Ajuste del sistema híbrido para incluir el desplazamiento de despliegue manual que compensa el requisito de un valor base distinto de cero a partir de los cálculos de refinación.
  • Se actualizaron los cálculos de refinación para híbridos que reducen la ubicación de los marcadores de fin de línea recta debido al arrastre en las curvas. El sistema necesita ver 6 segmentos consecutivos con una caída en la velocidad antes de colocar un marcador EOS.
  • Actualizaciones adicionales para el modo automático. El objetivo de estos cambios es lograr una mayor estabilidad, una convergencia más lenta, pero una menor variación una vez que llega allí.
  • Se cambiaron los parámetros PID para lograr una convergencia más rápida pero más estable al porcentaje de carga de la batería objetivo. Además, el% del multiplicador de velocidad de fin de recta con límite máximo de 1.1.
  • Se actualizó el sistema del motor para que el Porsche 919 obtenga más energía de la que puede desplegar legalmente en Le Mans.
  • Se corrigió un error por el cual el estado de carga de la batería no se transmitía correctamente entre los cambios del controlador.

 

Publico y gradas

  • El sistema del publico se ha reconstruido desde cero para mejorar significativamente la apariencia y el rendimiento. En el sistema anterior, los aficcionados solo se verían frente a la cámara directamente desde la parte frontal o directamente desde la parte posterior. Con este nuevo sistema ahora se reproducen desde 360 ​​grados y apuntana la acción de las carreras, en lugar de a la cámara del espectador.
  • Cada miembro de la aficcion se procesa desde un modelo 3D de alta fidelidad a una textura con cuatro veces la cantidad de píxeles que anteriormente. Esto da como resultado una apariencia nítida y de alta resolución con mapas e iluminación normales precisos en el simulador. La variedad de apariencias también ha aumentado, con más del 33% de personas únicas que antes.
  • Se ha optimizado el uso de memoria que genera cada aficcionado en pantalla.

 

Kit de pintura

  • El tamaño de la textura para todos los patrones de casco ha aumentado de 512x512 a 1024x1024.
  • Se han actualizado los patrocinadores de Radical y SimSpeed.

 

Opciones

Los controles del automóvil que no estén en uso no se mostrarán en la pantalla Opciones.

  • Algunos elementos de la pantalla Opciones graficas  y Replay se han reorganizado y ajustado:
    • Se ha agregado una configuración de Detalle de cielo / nube a la pantalla Opciones.
    • La configuración del espejo virtual se ha eliminado de la pantalla Replay.
    • Las opciones de trilinear filter y far terrain se han eliminado de las pantallas Opciones y Replay; pero están disponibles en el archivo ".ini".

 

Controles

Se ha agregado soporte para interruptores, es decir, botones que permanecen en una u otro pasicion.

  • Se ha agregado una checkbox a la Pantalla de opciones para deshabilitar la Ayuda de arranque automático que arranca su automóvil cuando entras al coche.
  • De forma predeterminada, esta casilla de verificación está desactivada.
    • El encendido ya no se disparará cuando active el motor de arranque, el conductor debe encenderlo manualmente si desea ejecutar el motor de arranque.
      • El estado del motor predeterminado será  apagado si el inicio automático está deshabilitado.
  • Se ha agregado soporte para el nuevo tipo de control QAxis. Este es un botón giratorio o rotary que actúa como una serie secuencial de botones. Si el mando tiene más posiciones, entonces los estados en el elemento que intentamos controlar, entonces cada retención en el mando se asignará 1: 1 a los estados.
    • Por ejemplo, si el mapa del acelerador tiene 3 opciones posibles, pero su mando tiene 12 posiciones, entonces las posiciones 1, 2 y 3 ajustarán el mapeo del acelerador, en lugar de obligarlo a girar el mando a través de su rango completo como lo haría con un mando analógico. Si hay más estados que posiciones para el mando, los extenderemos lo mejor que podamos, omitiendo algunos estados intermedios.
    • Cualquier desarrollador de hardware que desee agregar un mando QAxis al controlador debe asegurarse de que los botones definidos estén en orden secuencial. Por lo tanto, una perilla de 4 posiciones podría usar los botones 12, 13, 14, 15, pero no podría usar los botones 12, 14, 13, 7. Más detalles sobre esto se publicarán en los foros de hardware.
    • La llanta Fanatec CSL Elite McLaren GT3 es actualmente la única llanta que se envía con soporte para los mandos giratorios QAxis, sin embargo, se espera que las llantas nuevas se lancen más adelante este año.
  • Se ha agregado un asistente de calibración a los controles del vehículo para simplificar el proceso de configuración.
  • Todos los widgets de black box F7 / F8 ahora contienen el control mapeable correspondiente.
  • Se han realizado mejoras en la calibración de control. Esto evitará que los usuarios asignen un botón a una opción analógica por accidente.

 

Hosteds: Comandos de administración

Los administradores ahora pueden lanzar una Caution, incluso cuando el evento tiene Cautions configuradas como "DESACTIVADAS".

  • Para todos los propósitos, esta opción ahora significa que cuando se desactivan las cautions para un evento, el Control de Carrera iRacing no lanza cautions, pero un Administrador si que puede hacerlo. 

 

Force Feedback

  • La pantalla de configuración de Force Feedback se ha reorganizado para admitir mejor los OSW.
    • Las unidades de fuerza se han reescalado para que lineales y no lineales utilicen la misma escala de unidades.
    • Al hacer clic en el valor de Fuerza, se alternará entre las unidades iRacing y los metros Newton.
  • Se ha añadido un nuevo control deslizante de la fuerza de la rueda. Ajústelo a la fuerza máxima de su rueda para evitar que la función automática sobrepase su rueda. Esto también vuelve a escalar el control deslizante de fuerza para que no pueda sobresaturar manualmente la rueda en caso de accidente. Esto solo es beneficioso para usuarios con ruedas que son tan fuertes o más fuertes que la retroalimentación de fuerza que obtenemos de la física (alrededor de 10 Nm o más), por lo que no se preocupe de configurarlo a la perfección si tiene una rueda motriz o una rueda dentada.
    • "Dampen Oscillations" ha sido renombrada como "Reduce Force When Parked" para reflejar mejor lo que hace esta opción. Además, el valor predeterminado para esta configuración se ha reducido a un 33% del 50%.
  • Los topes predeterminados se han suavizado de 15 grados a 45 grados.
  • Se ha agregado una filtro que reduce las fuerzas por encima de 80 Nm en un 80% y corta las fuerzas por encima de 120 Nm.

 

Replay

  • Se han agregado un par de configuraciones en la sección [Replay] del archivo "app.ini" para controlar cuántos segundos retrocede la replay que se muestra al salir del automóvil. Una configuración es para eventos de intercambio de conductores y la otra para eventos que no son de equipo.
  • El comportamiento "FF to End" se ha optimizado para reducir la carga del sistema y para mantener la visualización en modo en vivo cuando comienza una nueva sesión.

 

Oculus Rift

El soporte de Rift HMD 1.3.2 se ha migrado a Oculus SDK 1.26.0.

 

EasyAnti Cheat

Una nueva versión de la aplicación EAC se ha integrado en iRacing.

 

COCHES:

Dallara F3 NUEVO COCHE!

  • ¡El Dallara F3 está disponible para su compra y uso en la pista!
  • El auto Dallara F3 se compite en una de las series de carreras más exitosas del mundo, la Fórmula 3. Es una serie de desarrollo para los futuros pilotos de Europa, Estados Unidos, Asia y Australia, y ha visto en sus filas a muchos de los más destacados pilotos de la actualidad. El F3 fue diseñado para que los conductores jóvenes se muevan en las carreras Open Wheel. Competir con un auto F3 es a menudo la primera incursión en carreras de nivel profesional para jóvenes aficionados.

 

 

Formula Renault 3.5 NUEVO COCHE!

  • ¡El Formula Renault 3.5 ya está disponible para su compra y uso en la pista!
  • El hermano mayor del Fórmula Renault 2.0, el FR3.5 es el paso perfecto en el sistema escalonado de los open Wheel de iRacing. Cabina abierta, motores V8, características que eran tradicionalmente un trampolín para muchos conductores hacia la Fórmula Uno. Con un chasis y un motor genérico son vehículos que han permitido a los conductores mostrar sus habilidades y, con suerte, ser fichados por algun equipo de Fórmula Uno. Los motores V8 normalmente aspirados producen 530 bhp y las alas grandes, tanto las delanteras como las traseras, proporcionan grandes cantidades de fuerza aerodinámica y agarre. Algunos dicen que el FR3.5 suena como debería sonar un Formula1.

 

 

Audi R18

 Nuevos ajustes: heaven bump rubers

  

Audi R8 LMS GT3

Nuevo sonido de compresor al engranar primera desde neutral.

 

BMW Z4 GT3

el reparto de frenada se puede ajustar desde el box en los eventos fixed.

Nuevo sonido de compresor al engranar primera desde neutral.

 

Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype

se han realizado mejoras de audio a bordo del motor, cambios de marchas, contraataques y sonidos de encendido, y se ha agregado un nuevo sonido de compresor neumático.

Nuevo sonido de compresor al engranar primera desde neutral.

 

Dallara DW12

este vehículo ahora tiene una única casilla de verificación para cambiar todos los neumáticos a la vez.

Un nuevo comando de pit, "#t" también se ha agregado para cambiar todos los neumáticos a la vez.

Se ha reducido el consumo de combustible al ralentí.

Se han reducido los niveles de sonido del limitador de pozo.

 

Dallara IR18

este vehículo ahora tiene una única casilla de verificación para cambiar todos los neumáticos a la vez.

Un nuevo comando de pit, "#t" también se ha agregado para cambiar todos los neumáticos a la vez.

Se ha reducido el consumo de combustible al ralentí.

Se han mejorado los sonidos de cambio de marchas y se han reducido los niveles de sonido del limitador de pit.

Se han actualizado los ajustes de temporada.

 

Dirt Late Model

(ALL): el modelo de daños se ha ajustado para reducir ligeramente las pérdidas de rendimiento de los impactos laterales y traseros.

(PRO & SUPER) Las configuraciones de temporada se han actualizado.

 

Dirt Midget

las pérdidas de la línea de transmisión se han ajustado para domesticar los soportes de ruedas en Kokomo.

 

Dirt Sprint Car Non-Winged

(360) Se han actualizado las configuraciones de temporada.

 

Dirt Street Stock

se eliminó una barra de polarización de freno duplicada que apareció cuando se giró la barra de polarización de freno.

 

Ferrari 488 GT3

el reparto de frenada se puede ajustar desde el box en los eventos fixed.

 

Ferrari 488 GTE

2019 Temporada 1 GTE BoP: el par motor y la fuerza descendente se han incrementado ligeramente.

el reparto de frenada se puede ajustar desde el box en los eventos fixed.

 

Ford GT 2017

el reparto de frenada se puede ajustar desde el box en los eventos fixed.

Nuevo sonido de compresor al engranar primera desde neutral.

Se han actualizado los ajustes de temporada.

 

Ford GT GT3

el reparto de frenada se puede ajustar desde el box en los eventos fixed.

 

Fórmula Renault 2.0

El diseño del garaje y las notas se han actualizado.

 

Global Mazda MX-5

Se eliminó la opción de ajuste de precarga de la barra estabilizadora delantera de las opciones de garaje.

Se han reducido los límites de ajuste del camber.

 

Indycar Dallara 2011

Este vehículo ahora tiene una única casilla de verificación para cambiar todos los neumáticos a la vez.

Un nuevo comando de pit, "#t" también se ha agregado para cambiar todos los neumáticos a la vez.

Se ha reducido el consumo de combustible al ralentí.

 

Lotus 49

Configuraciones de temporada se han actualizado.

 

Mazda MX-5 Cup 2015

Se eliminó la opción de ajuste de precarga de la barra estabilizadora delantera de las opciones de garaje.

 

Mazda MX-5 Roadster 2015

Se eliminó la opción de ajuste de precarga de la barra estabilizadora delantera de las opciones de garaje.

 

McLaren MP4-12C GT3

el reparto de frenada se puede ajustar desde el box en los eventos fixed.

 

McLaren MP4-30

este vehículo ahora tiene una única casilla de verificación para cambiar todos los neumáticos a la vez.

Un nuevo comando de pit, "#t" también se ha agregado para cambiar todos los neumáticos a la vez.

La anulación de revoluciones ahora es ajustable en el garaje.

 

Mercedes AMG GT3

el reparto de frenada se puede ajustar desde el box en los eventos fixed.

 

Modificado SK

Se han actualizado las configuraciones de temporada.

 

NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

Problemas resueltos con el límite de inclinación de la parte trasera y la rigidez de la instalación de choque.

Se han actualizado los ajustes de temporada.

 

NASCAR Camping World Toyota Tundra

Se corrigieron problemas con el límite de inclinación trasera y la rigidez de la instalación de choque.

Se han actualizado los ajustes de temporada.

 

Chevrolet Impala de NASCAR K&N Pro

se solucionó un problema por el cual el interruptor de encendido no aparecía correctamente cuando se encendía.

Se han actualizado los ajustes de temporada.

 

Chevrolet SS de la NASCAR Monster Energy Cup

Se han actualizado las configuraciones de la temporada.

 

NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion

Se han actualizado las configuraciones de temporada.

 

NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

Se han actualizado las configuraciones de la temporada.

 

Chevrolet Silverado de la serie de camiones NASCAR 2013

Se solucionaron los problemas con el límite de inclinación trasera y la rigidez de la instalación de choque.

Se han actualizado los ajustes de temporada.

 

Chevrolet Camaro de NASCAR XFINITY

Se han actualizado las configuraciones de temporada.

 

NASCAR XFINITY Ford Mustang

Se han actualizado las configuraciones de temporada.

 

NASCAR XFINITY Toyota Camry

Se han actualizado las configuraciones de temporada.

 

Porsche 911 RSR

el reparto de frenada se puede ajustar desde el box en los eventos fixed.

Los neumáticos ahora desaparecerán correctamente cuando se cambien durante una parada en boxes.

 

Porsche 919 Hybrid

2019 Temporada 1 LMP1 BoP Cambios: La tasa de cosecha de MGU-H se ha reducido ligeramente para equilibrar los autos LMP1 en pistas con largas rectas.

Los neumáticos ahora desaparecerán correctamente cuando se cambien durante una parada en boxes.

 

Pro Mazda

Las configuraciones de temporada se han actualizado.

 

Radical SR8

Se han actualizado logotipos.

Se han actualizado los ajustes de temporada.

 

Ruf RT 12R

Las configuraciones de temporada se han actualizado.

 

Silver Crwon

Las configuraciones de temporada se han actualizado.

 

Sprint Car

Las configuraciones de temporada se han actualizado.

 

Street Stock

el rango máximo de rigidez del resorte delantero se ha aumentado a 2500 lb / in para ayudar en las pistas de carga alta.

Solucionado un problema con la rigidez de instalación.

Se han actualizado los ajustes de temporada.

 

Super Late model

las configuraciones de temporada se han actualizado.

 

Williams-Toyota FW31

Este vehículo ahora tiene una única casilla de verificación para cambiar todos los neumáticos a la vez.

Un nuevo comando de pit, "#t" también se ha agregado para cambiar todos los neumáticos a la vez.

El límite de revoluciones iniciales se ha establecido en 12k RPM en N y en la 1ª marcha, al igual que el auto real.

La anulación de revoluciones ahora es ajustable en el garaje.

 

 

CIRCUITOS:

Nuevo circuito Gratuito: Circuito de Tsukuba

Esta pista cuenta actualmente con siete configuraciones de pistas:

  • 1000 Completo
  • 1000 Exterior
  • 1000 Chicane
  • 1000 Reverse
  • 2000 Completo
  • 2000 Moto
  • 2000 Corto

Tsukuba Circuit, ubicado en Japón, fue construido en 1970 y es conocido por albergar carreras de autos deportivos, ruedas abiertas y motocicletas, y especialmente las competiciones Time Attack. Hay dos configuraciones principales, el Curso 1000 y el Curso 2000, con múltiples variaciones de ambas. Esto hace que la pista sea un ajuste perfecto para el paquete base de iRacing, ya que puede usarse en múltiples series sin volverse repetitivo. El curso 2000 tiene un poco más de 2 KM de longitud y cuenta con 14 vueltas. El curso 1000 tiene aproximadamente 1 KM y tiene 11 turnos. Si bien las dos configuraciones principales comparten las mismas instalaciones, son completamente independientes entre sí y no comparten ninguna superficie de carreras. La proximidad a Tokio, Japón, lo ha hecho extremadamente popular entre los tuneadores de automóviles locales que compiten en las competiciones de Time Attack.

 

¡Esta pista se ha agregado al contenido predeterminado de iRacing, y ahora es GRATIS para todos los miembros de iRacing!

 

 

Circuito Actualizado: Charlotte Motor Speedway

un óvalo de asfalto y pista actualizado y gratuito!

Esta pista actualmente cuenta con una configuración de pista:

  • Roval

Las configuraciones de pistas adicionales están programadas para su lanzamiento en una fecha posterior.

El Charlotte Motor Speedway construyó un nuevo circuito de carretera en el interior del campo, diseñado específicamente para la competencia NASCAR, en 2018. Utiliza casi todo el óvalo de 1.5 millas así como también la parte del campo recién construida, de ahí el nombre Roval (Road / Oval). La configuración de Roval es un circuito de 2.28 millas y 17 vueltas que desafía a los mejores pilotos y  equipos. Las configuraciones de los coches son, por lo general, complejas, un buen vehículo en el óvalo puede no ser tan bueno en road y viceversa, por lo que los conductores y jefes de equipo tienen que decidir qué es lo más importante para ellos. Dos chicanes, uno en la recta de atrás y otro justo antes de la línea de llegada, crean algunas oportunidades de pase emocionantes, ya que los competidores pueden intentar frenarse entre sí. El Charlotte Roval es un circuito de carretera único dentro del cuadro que ya ha demostrado ser un lugar emocionante desde su debut en NASCAR en 2018.

 

-Esta pista se ha agregado al contenido predeterminado de iRacing, y ahora es GRATIS para todos los miembros de iRacing.

 

Atlanta Motor Speedway

(Rallycross Long) Se agregaron barreras de llantas a esta configuración para evitar ganar tiempo conduciendo a través de la hierba alrededor del salto.

(Rallycross Long) Ajustó los niveles de suciedad compacta y suelta en el área de inicio, y solucionó un problema con la posición de la parrilla de salida del tercer lugar.

 

Charlotte Motor Speedway 2016

La pista anteriormente conocida como Charlotte Motor Speedway ha cambiado su nombre a Charlotte Motor Speedway 2016 para dejar espacio para la versión actualizada de esta ubicación de la pista en el mundo real.

 

Circuit des 24 Heures du Mans

¡La iluminación nocturna se ha implementado completamente en esta pista!

Ahora, cuando se selecciona esta pista para que se ejecute durante la noche, o cuando el nuevo sistema Día / Noche y Hora del Día haga la transición hacia o desde la noche, todas las luces de la pista, los reflectores y la iluminación ambiental funcionarán correctamente y sin problemas.

 

Circuito de las Américas

Se han arreglado varias costuras del terreno.

 

Indianapolis Motor Speedway

(IndyCar Oval) Las posiciones de las paradas en boxes han cambiado ligeramente.

 


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