Jesús Sicilia y R70 reinan en Phillip Island

El piloto de Odox Motorsport fue el ganador de la segunda prueba de la nueva temporada de Liga Nacional de Escuderías, dominando la prueba de principio a fin. R70 Team es el nuevo líder del campeonato, tras el segundo puesto de Gerardo Babio Ramos y el séptimo de David Puchol. Juan Segarra (Euphoria Drivex) fue tercero. Euphoria Drivex fue el mejor equipo de la cita al colocar el coche de Luis Miguel Lumbreras en cuarta posición.

El pasado martes se disputó la segunda prueba de la primera división en la LNE de GTSeries. El circuito australiano de Phillip Island recibía a los mejores pilotos de la competición, con Dream Factory al frente del campeonato. Jesús Sicilia también realizó la pole position, marcando un tiempo muy superior al de sus rivales, al igual su ritmo de carrera. Por detrás, le seguían Gerardo Babio y Jordi Clarà (Dream Factory). La carrera se caracterizó por los contactos, ya desde la salida, donde pudimos ver un toque entre Daniel Cruz (Williams JIM Junior) y David Martínez (Champs iRacing) que daría al traste con la carrera de los dos pilotos. Por delante, Sicilia se escapaba de sus perseguidores, mientras que justo detrás se veían numerosos contactos entre los pilotos que acabarían con la carrera de más de un piloto.

Nos quedamos con sabor agridulce por lo que ha pasado con Ricardo, se merecía más por las horas que le hemos dedicado a la carrera. He podido mantener un ritmo estable y nunca he podido bajar la guardia en ningún momento. - Jesús Sicilia.

Jesus Sicilia y Gerardo Babio consiguieron revalidar sus posiciones de clasificacion, P1 y P2 respectivamente

La salida ha sido un poco complicada con un paralelo en la primera curva, pero salió bien. Después de la parada pude mantener la distancia con Juan Segarra. - Gerardo Babio.

Euphoria Drivex y R70 Team fueron los dos únicos equipos que consiguieron meter a sus dos coches dentro de los diez primeros clasificados. Estos resultados les sirven para estar en lo más alto de la clasificación general, siendo R70 team el nuevo líder del campeonato. Euphoria Drivex se sitúa en segunda posición y se coloca a tan solo dos puntos de los lídereres. Dream Factory pasa a la tercera posición de la clasificación general., a pesar de tener malos resultados en el circuito australiano por diferentes motivos. Uno de sus mejores pilotos, Jordi Clará, tuvo que abandonar después de verse involucrado en un accidente en la tercera curva.

Estamos muy contentos con los resultados que hemos conseguido. Meter a los dos coches dentro de los cinco primeros es muy difícil. - Juan Segarra.

 

Con Juan Segarra en P3 y Luis Miguel Lumbreras en P4 Euphoria Drivex fue el equipo que más puntos sumo en Philip Island

Juan Diego Salguero (Obsidian Racing), Martín Solari (Williams JIM Junior), David Puchol (R70 Team), Ernesto Romero (GTros SST), Ricard Navarro (Race4CAT) y Daniel Gómez (Pit Demons) completaron el top ten de la carrera. Próxima cita con el Radical en Bathurst.

 

Clasificación

Fotos de la carrera

Retransmisión del evento

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Piloto oficial Asus ROG Army, Coach para pilotos virtuales y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres