Canapino vence con claridad en la carrera inaugural de la División V8

Dominio de principio a fin del piloto argentino, quien no dio opción a sus rivales. El de Williams eSports dio a su nuevo equipo la primera victoria de la División V8, con Adrià Pérez y Aday Coba (Vodafone Giants Racing Team) en segunda y tercera posición.

Arrancó una nueva edición del V8 de MundgoGT en su División V8. Agustín Canapino se anotó la primera carrera, disputada en Phillip Island. El piloto de Arrecifes dominó en todo momento, sin dar ninguna opción a sus rivales. Ya desde el qualifying, donde Canapa realizaba el tiempo más rápido de la sesión. Adrià Pérez llegó a meta en segunda posición, realizando una carrera sólida y sin errores. Aday Coba, de Vodafone Giants Racing Team, supo contener los ataques de Marc Pérez y sería el último en subirse al podio.

Agustín Canapino: es genial arrancar de esta manera en el equipo. Dominamos de punto a punta. Este coche es muy divertido y un desafío. En ningún momento pude ir relajado, el coche te exige mucho.

Así, Canapino se sitúa al frente del campeonato. Una de las peleas más interesantes de la carrera estuvo en la batalla por el último cajón del podio, con Aday Coba, Marc Pérez, David Pérez y Víctor Lobato (Teo Martín eSports), Eric Gálvez (ASUS ROG Army Racing Team) y Pedro Valverde (ZENNITH) solo fueron algunos de los que lucharon por estas posiciones. Finalmente, Aday Coba entró por delante de Marc Pérez, con David Pérez y Víctor Lobato muy cerca del ex piloto de NorthWorldSim eSports. Pedro Valverde realizó una gran carrera, lástima del toque que sufrió que le dejó fuera del Top Ten  final

Adrià Pérez: es mi mejor resultado en MundoGT. Nunca había corrido en este circuito y no me esperaba este resultado. Dar las gracias a Alejandro Sánchez, se ha currado el setup, iba realmente bien.

Aday Coba: ha sido una carrera bastante difícil. Con gomas gastadas iba muy mal, aunque con la estrategia pude compensarlo. He tenido varias luchas y toques, veremos en que queda todo.

Alejandro Sánchez, Jordi Subirana (Race4CAT), Eric Gálvez (ASUS ROG Army Racing Team) y Diego Catalán (Dream Factory) completaron los diez primeros clasificados. La próxima carrera será la semana que viene en Mount Panorama, esta vez con la división Supercars.

Retransmisión completa del evento

Galería

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Piloto oficial Asus ROG Army, Coach para pilotos virtuales y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres