Odox Motorsport presenta 2 nuevos fichajes como refuerzo para las competiciones venideras, se trata de los portugueses Hugo Preto y Ricardo Ferreira.

Hablamos de 2 pilotos lusos poseedores de licencia PRO/WC, Ricardo Ferreira es de hecho el piloto con más iRating del país vecino.

En declaraciones facilitadas para iRacing.es nos comentaban:

Ricardo Ferreira

Quiero dar las gracias a la odox por confiar en mí y pensar que soy una plusvalía para el equipo. Hay mucho talento dentro del equipo y poder formar parte de ella es un privilegio para mí. Presumo que con trabajo podemos alcanzar grandes logros. Gracias por la confianza. "Si quieres ir rápido, vas solo, si quieres ir lejos, vas en grupo".

Vamos Odox!!!

Hugo Preto

Juntarme a un equipo con el historial que tiene ODOX Motorsports y que tiene algunos de los mejores pilotos virtuales de IBERIA y muy probablemente del Mundo es increíble. Mi intención personal a juntarme a este grupo es de poder sumar a todo lo que ya existe, contribuir con lo que esté a mi alcance para mejorarnos en cuanto equipo. Aún que el inicio de mi historia en el simracing haya sido con open wheels, ahora mismo me encantan los GTEs y los nuevos LMP1. Los objetivos inmediatos están claros: ganarlo todo… en un equipo como ODOX no se puede tener otro objetivo. Así que preparar bien la cualificación para PRO, mantener el liderazgo en LNE y tener una representación al más alto nivel en las carreras de endurance en pruebas de la NEO deberán hacer parte de mi calendario futuro.

Agradezco la confianza que han tenido en mi… ahora es mi turno!

 

Según publicaban en su cuenta de twitter Ricardo ya asiste como piloto oficial de Odox a las competiciones programadas para la feria de SimRacing Expo 2018.

El jefe de equipo Juan José Sánchez nos hacia llegar las siguientes declaraciones:

Estamos encantados en el equipo de recibir en nuestra familia a estos dos pilotazos como lo son Ricardo Ferreira y Hugo Preto. Personalmente me siento orgulloso de que hayan elegido a Odox Motorsport como su nuevo equipo para seguir creciendo en el mundo del Simracing.

Ya llevábamos tiempo siguiendo sus carreras y su notable evolución. Los queríamos con nosotros para ampliar nuestra plantilla y poder afrontar campeonatos de alto nivel con garantías de buenos resultados.

Pilotos y personas muy trabajadoras, que se esfuerzan para que las cosas salgan bien y que han cuajado muy rápidamente en el grupo, porque además de ser pilotos de mucha calidad, también son grandes personas. Se nota a primera vista que son ganadores natos, solo les vale ganar, y eso nos une más todavía.

Espero se sientan a gusto, todo el equipo esta entusiasmado con la incorporación de los 2 pilotos portugueses.

BIENVENIDOS RICARDO Y HUGO!!

 

 


Material facilitado por Odox Motorsport


 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 600 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 600 caracteres