Obsidian Racing apuesta por la cantera

Obsidian Racing lanzó recientemente su propio proyecto de cantera para impulsar la llegada de nuevo talento al mundo del SimRacing, ofreciendo recursos a los pilotos que les ayuden a explotar todo su potencial. Seis de los ocho pilotos son recién incorporados y se estrenarán en la próxima edición de la Liga Nacional de Escuderías de GTSeries.

Los nombres que compondrán la plantilla son los siguientes: Antonio Rodriguez, Sergio Madrid, Marcos Bodas, Yuri Gomes, Rubén Luque, Tomás Emiliano, Jesús Fraile y Octavio Araujo. Antonio Rodríguez será además el principal responsable del proyecto y estará en contacto continuo con los jefes del equipo. Los principales objetivos de Obsidian Racing serán desarrollar y potenciar sus capacidades, tanto en pista como fuera, aprendiendo así a trabajar en equipo

Álvaro Sánchez, responsable de Obsidian Racing: Uno de los proyectos más queridos dentro del equipo, el cual que nos brinda la oportunidad de formar a futuras promesas dentro de este mundo virtual. No ha sido tarea fácil, pero con el líder del proyecto  yel apoyo de todo el equipo  tenemos muchas esperanzas en poder ir encontrando esos pilotos no tan conocidos y llevarlos a un nivel superior.

Carlos García-Ramos, jefe y co-fundador de Obsidian Racing: Es un proyecto que llevábamos tiempo queriendo llevar a cabo, tanto por convicción como por demanda a través de redes sociales. Ahora se han dado las condiciones para que sea posible y con la motivación de las nuevas incorporaciones, unido al buen hacer de Antonio en la gestión y los recursos del equipo, estoy seguro de que será una iniciativa muy positiva.

Antonio Rodríguez: Creemos que hay mucho potencial en el simracing español. España es una referencia para muchos países y nos sentimos en parte con el compromiso de ayudar a dar un salto a las próximas generaciones en esta disciplina. Estamos seguros de que, bajo los brazos de Obsidian Racing, podrán aprender mucho y muy rápido, tanto dentro de la pista como fuera de ella.

 

 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres